Debería estar estudiando, no escribiendo textos subversivos contra mis sensaciones... además hoy no tengo ganas de escribir sobre ti, de preguntarme porqué.
Y es que cada vez que escribo sobre ti las palabras estructuran una letanía de interrogaciones de las cuales solo tres no son paja: ¿porqué? ¿cuando? ¿es mi problema?
¿porqué? Tal vez por tu mirada ligera y permanente personaje, el profeta de la calma. Tal vez porque hay cosas en común tan ridículas que se vuelven relevantes. Tal vez porque me recuerdas a España.
¿cuando? Siempre. Nunca. Cuando no tengo miedo.
¿es mi problema? ¿Qué es mi problema? ¿Que me gustes? ¿es mi problema que tu solo quieras ser mi amiga? ¿Los clichés de este texto son solo y nada más que mi problema? Yo soy mi problema respecto a ti. Tú eres el conflicto que quiero evitarte.
No importa; antes o después el cadáver regresará y se colgará de mi barandal otra temporada.
muy bueno
Escrito por luis a las 15 de Diciembre 2006 a las 03:08 AMMe gusta mucho la sinceridad en este "relato" (?Razones?), desde lejos te felicito por lo que la inmaginacion te regalo.
Escrito por Alex Incer a las 18 de Diciembre 2006 a las 12:38 AMSolo una pregunta, kien eres?? no la neta, pk medio leo los blogs y no entiendo tu personalidad, igual y faltaría conocerte o platicar contigo, pero normalmente el blog debería dar una ligera pista de la persona tras el teclado y en este caso no es asi :s, será ke eres una clase de persona inexistente ¬_¬ o simplemente no eres otro ladrillo en esta pared llamada "sociedad" ??? espero una respuesta...
Escrito por Suxie a las 27 de Diciembre 2006 a las 09:52 AM