follow nivonog at http://twitter.com

7 de Noviembre 2006

Rutina, escuela, Números imaginarios

Dicen que he estado emocional los últimos días, las últimas semanas.... ¿porqué?
Yo se que mi vida no ha sido en el mejor de los mundos imposibles, pero debemos detener en cuenta que cuando todo gira, nada está bien en realidad. ¿quieres probar?
Bienvenido a mi mundo. 6 am hora d levantarse y largarse, escuela. Unas cuantas horas de no entender mucho (los números imaginarios son aquellos por los cuales sale una ecuación, pero en realidad no existen... aún así, los usamos, y “sí existen” y cuak). Incoherencias que encuentran un sentido detrás del frenético teclear, de las equis y las yes, de las derivadas en gráficas tetradimensionales. La ciencia es una aproximación de la realidad, pero complejo.
Salir de la escuela, termina el día. De inmediato a casa.
Mi vida se convierte en internet, se convierte en myspace, youtube, gmail, messenger, el blog. Dormir. Despertar, comer, internet. Tarea. Rememorar aquellos extraños recuerdos de cosas que no comprendo, rememorar reacciones micropolares y probetas, y ciclohexanos. Y la maldita segunda ley de newton.
Me preocupa la escuela, y d eso se tiñe el resto de mi día derivado en noche: preocupación por ser un tarado irresponsable que reprobará todas las materias del semestre, por cuestiones que van más allá d mi comprensión (bueno, podríamos llamarlos “números imaginarios”).
Maldita sea. Todavía tengo tarea por hacer.
06102716543500.JPG
Curioso mensaje en la estación de Metrobus Dr. Gálvez, México DF

Escrito por Rho NivonoG a las 7 de Noviembre 2006 a las 06:49 AM
Comentarios

Hola niño, tienes mucho potencial en la escritura y oratoria, cai a tu blog de total coincidencia, que crueldad, pero asi fue, me atrae la forma en como piensas y sobre todo en como escribes por que, para mi, se me hace algo similar a lo que yo escribo, espero te puedas comunicar conmigo, yo realmente te quiero conocer. Por cierto mi nombre es Cindy (Sakura) y un mundo de escritores la voz es lo primero que perdemos en méxico.

Escrito por Cindy Puente Castillo a las 9 de Noviembre 2006 a las 03:41 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?