follow nivonog at http://twitter.com

11 de Octubre 2006

me aliviará

Que droga dura es la soledad...
el tiempo se escurre de mis manos segundo a segundo. Montones de ventanitas que me deslumbran salen del monitor, pero sigo aquí, sentado, viendo. Chale, mi garganta está hinchada... siento que enfermaré.
Mis días son largos y sin nada que hacer, a pesar de que tengo muchas cosas que hacer; tengo dudas sobre la escuela.... tengo dudas sobre muchas cosas. Me pudro en ánimos de decir algún comentario alegre y positivo pero no lo encuentro.
Me pregunto como me irá en la escuela.... la maldita/bendita escuela... por un lado esta sería una gran oportunidad de estudiar lo que me gusta, pero, no se porqué, me metí a lo que me hace sufrir... soy emo. (que horror, soy emo).
Tengo tarea... debería d hacerla.... (yo sé que me aliviará).

Escrito por Rho NivonoG a las 11 de Octubre 2006 a las 06:20 AM
Comentarios

Tal vez mi mensaje sea fuera d lugar, probablemente nisiquiera deberia meterme en una decision tan personal como lo es el q vas a hacer toda tu vida, pero me pregunto q diablos tratas de probarte al entrar a una carrera en la cual sabes desde un principio q va a causarte tanto stress, siento (y esto es una opinion enteramente personal y solo basada en lo poco q t he llegado a conocer)q tratas de poner demasiado conflicto en tu vida, inclusive q eso t gusta,y ahi va mi consejo (jaja!!): dedicate a eso q t llama + q la quimica, aunq no sea un reto tan llamativo como la misma, pero encuentra algo q te guste y t llene

Sin + x el momento, y perdon si t molesta mi comentario

Escrito por Hikaru chan ^-^ a las 18 de Octubre 2006 a las 12:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?