follow nivonog at http://twitter.com

7 de Agosto 2006

Universidad; día 0

Los fantasmas vuelven de las maneras más curiosas y me inquietan no por sus caras, sino por lo que representan.
Mañana será el primer día de universidad; ¿qué me espera? ¿qué puedo esperar? Soy bastante más docto en relaciones sociales que hace tres años, cuando entré a la prepa, ahora llueve, con menor intensidad que en aquellos ayeres.
En cualquiera de los casos es un mundo nuevo aunque no tanto. Es una necesidad, aunque no tan fuerte. Es una duda que da vueltas a mi cabeza; ¿porqué química? Hay varias respuestas, la sencilla, la compleja, la idealista, la azul, pero ninguna satisface mi ansia de respuesta. Me he quedado solo en la casa, llueve fuerte.
Encontrarse cara cara con el pasado justo cuando enfrentarás tu futuro es... es como una ironía, o un pequeño recordatorio de la vida acerca de que siempre eres el mismo. ¿existe el destino? ¿qué me obliga a estar donde estoy? ¿cual es el punto fijo de los meridianos en mi cabeza?
Pero haga lo que haga me siento ligeramente sólo; ni Juan, ni Oso. Los caminos sin los que son y son difíciles de predecir, detrás de una curva puede no haber nada, o puede encontrarse todo loq ue se busca. Extrañaré por más que mi parte consciente grite que no es algo importante, que ellos seguirán ahí.
Y una vez más los fantasmas siguen mi cabeza, no de manera obsesiva, una simple ironía, como ya he dicho.
Me he buscado a través de mi pelo -lo cual no es ninguna novedad para nadie- mas rehúso encontrarme. ¿es una cuestión de actitud, como dice Fito? Si lo cuentas no se cumple el deseo.
Es una cuestión de lo de siempre, pero con otra cara. Esperemos que sigan Fher y Muppet por ahí. Helena. Gili. Abe. Que siga quién tenga que seguir, que venga gente nueva y quién no, mucha suerte. Mucha suerte.
Feliz primer día de universidad NivonoG.
cosa.JPG

Escrito por Rho NivonoG a las 7 de Agosto 2006 a las 09:28 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?