follow nivonog at http://twitter.com

20 de Julio 2006

Soledad inédita/soledad Acompañada.

Ok la pregunta; ¿que aquí, con ella? No lo entiendo. Y no entiendo lo que hago. Y no entiendo esta discusión, y no entiendo el porque de esta situación. Solo... sigo.... solo... sonrío. ¿que hago mal?
Este es el sentimiento más extraño que puedo tener; dualidad, ingeneralidad, tontería. No tengo razones, ni consecuencias. No tengo el concepto en mis manos, solo estoy silencio, dejando que el asunto suceda. No tengo el ego muy alto, no soy yo ¿o me acerco a quién no tiene nada para darme?
Me pregunto... me peleo conmigo, me enojo conmigo mismo... y me piden razones. Y me pregunto porque lo hacen. Las razones son obvias. Y me pregunto qué. Muchas preguntas en mi cabeza, ninguna respuesta. Ninguna razón para seguir aquí, o para irse, solo continuar con la inercia.
Solo ser... solo... seguir. Por inercia.
El silencio que inunda cada palabra de lo que digo, el carácter que me imputan. Sí estoy enojado, estoy molesto. Estoy en la soledad de ser yo. De solo ser yo. Estoy solo, no se que hago ni que quiero. Y regreso, una y otra vez, al principio; ¿porque?
y... ash, suspiro.
Foto dos.jpg
...
...
...
btw, I can't forget this:

:: how nintendo are you? ::

yeah, we all LOVE the techno-retro...

Escrito por Rho NivonoG a las 20 de Julio 2006 a las 04:32 AM
Comentarios

hey u here mup
jijijiji
ya llegue!!
a ver q dia salimos
vale
tu, estas?
bueno chau chau nivonito

Escrito por kar a las 27 de Julio 2006 a las 08:28 AM

siempre cuentas con las personas y no te das cuenta de ello y solo los alejas solo piensa en las personas que quieren conocerte.
bueno en fin lo que necesitas es ordenar esa cabeza a consejo las personas no son culpables de lo que te pasa así que de humor que te encuentres tratalos bien

Escrito por laura a las 28 de Julio 2006 a las 03:12 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?