follow nivonog at http://twitter.com

27 de Junio 2006

La imperiosa necesidad de escribir un blog de un adolescente que eventualmente se convertirá en adulto.

¿porqué escribo este blog? No es la primera vez que me pregunto esto, incluso dentro del mismo blog. Y nunca he logrado contestarla.
Hasta cierto punto es la necesidad de ser leído; más que una egoteca es un aparador. Trato de mostrar mi diseño y el diseño de mi mundo a través de aquí (lo cual después de un análisis no muy profundo lleva la conclusión de que mi mundo es plano simplista y banal).
¿Más razones? Juro que las hay, solo que ahora me he desconcentrado (empecé este post hace una hora y lo dejé abandonado en su ventana de word) y por lo tanto, las he olvidado.

Escrito por Rho NivonoG a las 27 de Junio 2006 a las 05:56 AM
Comentarios

¿y cuando abres la ventana para escribir el post y te quedas mirando la pantalla lo que parece una eternidad?

no le des mucha importancia, lo tienes, pues aprovechalo, escribe lo que quieras en el cuando te apetezca y no creo que tu vida sea igual que tu blog: eres algo más que en el fondo que 1 y 0.

si el problema es que al considerarte adulto ya no lo necesitas, es cosa tuya.

(vaya rollo te estoy soltando)

me refiero: he visto blogs que han durado un año, un mes, 10 dias, 1 dia (este muy intenso recuerdo jeje), el tiempo que la persona que lo útiliza necesita para ese momento de su vida (gente que incluso después de decidir abrirlo y superar el problema o la idea de abrirlo, lo sigue teniendo abierto: con otros objetivos, con otras metas, etc)

NO es una obligación.

talueg!

Escrito por Sainthropee a las 27 de Junio 2006 a las 05:38 PM

Sabes?? Y no es que te importe, pero estaba a punto de decirte un buen de cosas acerca d etu blog y s eme fueron por escuchar Enjoy the Silence, tu puedes escribir lo que se te d ela gana, la mayoría de las cosas que dices son de lo mejor, pero por favor, al escribir aquí nunca lo hagas por que sí.

Escrito por Cas a las 27 de Junio 2006 a las 09:15 PM

ash, equis, otro de sus pasones mentales...señor. JAJAJJAJA ohh sii me gusta burlarme de ti,
Y QUÉ??!!

Escrito por Yuria a las 28 de Junio 2006 a las 06:14 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?