Por alguna razón me niego a escribir... ok, ok, tengo ganas de hacerlo, peor las crónicas están en un lugar de extrañez general que no me permiten siquiera saber que es lo que voy a escribir.
Seamos directos; Ocupado. Hay muchas cosas que quiero hacer y no he hecho, hay muchas cosas que sigo dudando. (sonriendo).
Estoy en Estancias cortas de la facultad de Química, empezando a adaptarme... tendré que que aprender los pasillos y los salones, ¡pronto estudiaré ahí! Y yo sigo sigo sin saber si es la mejor opción... dudas acerca de si lo lograré o no, de si me conviene, de si siquiera es lo mío... no tengo prisa, lo se, puedo hacer un semestre, probar y si no me late cambiar de carrera, pero... ¿que estudiaría si no? Ahora no mucho me llama la atención.
Tengo un poco de miedo pero no queda más que avanzar, tratando de no dejarse joder por el ambiente.
Aparte, mis sentimientos are all messed up. ¿que quiero? Tampoco lo sé... creo que tengo un problema con esa duda: ¿que quiero? ¿alguien lo sabe? La tranquilidad es un bien reservado a la muerte, creo. Sé a quién quiero, pero mi autoestima anda por los suelos en estos días...
pero las cosas van bien, no están mal, creo, nada mal... solo que, como soy soy, me gusta quejarme.