follow nivonog at http://twitter.com

2 de Febrero 2006

Me gustas

Y entonces respiré profundo y lo dije; “Me gustas”.
Luego las palabras fluyeron como el agua. Razones, Miedos, Momentos, Tiempos. Impedimentos, siempre impedimentos. Yo debí de cerrar las puertas antes de entrar y así lo hice.
Un pequeño lapso de profunda calma y libertad donde ser honesto era lo único posible. Cada segundo goteando de la tuberia sobre nuestras cabezas al ritmo de la música. ¿Media hora? Tal vez, contigo (¿con ella?) el lapso nunca se extiende más allá de lo necesario. Media hora suficiente para descargar meses de incertidumbre por los ojos, por la boca.
El final de una duda, el inicio de mil más. “Tu tambien me gustas...” y el resto de la respuesta es algo que llega mi mundo sin forma, siendo solo una masa pululante como nudo de sentimientos y deseos impronunciables (hacerlo implicaría tal vez atorarme. No quiero atorarme).
Ahora todo toma sentido. Ahora puedo llamarlo por su nombre, aunque no lo haré. Me da gusto que pase lo que está pasando, Pero el positivismo no me va y no quiero encontrarle un buen final a pesar de que pudiera llegar a tenerlo.
Aún así, la vida es movimiento y la vida es el momento, trato de no pensar en el futuro por más que quiera construirlo. Quiero seguir.
Ojala pueda verla (¿verte?) bien pronto. Quiero verte (¿verla?), quiero liberar mi mente, como siempre. Por el momento solo sonreír.
Vamos, que ahora espero, con toda mi voluntad, que no sea una ilusión de mis paranoias.
(¿Gracias?)

Pd. Sigue sonando chistoso eso del viaje... ¿Quíen decide a las 2 AM? supongo que tu impredictibilidad es parte de tí...

Escrito por Rho NivonoG a las 2 de Febrero 2006 a las 05:23 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?