follow nivonog at http://twitter.com

25 de Diciembre 2005

Navidad vacía

Lentamente las estampas navideñas se acaban. Durango es igual a si mismo. Yo no se que hacer. Doy vueltas por mi mente y no encuentro sentido a nada. Ya no se que quiero. Tengo un desazón en la boca bastante incomodo, un sabor a que nada es como debiera ser. Por favor no dejen que llegue a líder de masas, porque me convertiré en un genocida.
La estación abandonada de tren es lo mejor. Aquel silencio entre maquinas muertas y edificios en ruinas es mi mundo… tal vez es lo que me gusta de las azoteas, que son mundos inmediatos, pero ajenos, solitarios, olvidados por el mundo que las niega.
Mi corazón, para mi desgracia, es un gran jitomate que prefiere ser comido a comer.
Extraño a gente, a bastante gente. ¿Qué hicieron esos imbéciles contemporáneos con mis amigos?
Las canciones rancheras no me dejan concentrar, pero Durango son eternas canciones rancheras. Durango es eterna navidad, por eso la comida y los artefactos bromosos e inútiles. Por eso el aire frío y los sombreros tejanos.
Maldito tocino. Todos me observan a través del tocino, todos hablan, el radio suena al fondo, yo tengo muchas cosas que escribir, pero no puedo. La gente no me va.
Tengo cierto miedo… siento, tal vez injustificadamente, que todo gira. Los problemas silenciosos con todo mundo, con la familia, con la gente que pretendo querer, con la gente que quiero.
Chale… ¿¿Qué hice?? Odio el hecho de saber que he cometido errores estúpidos que me tienen donde estoy. Puta madre. Todo gira.
Y al final no dije nada (chingao).
oyoogujpg.JPG

Escrito por Rho NivonoG a las 25 de Diciembre 2005 a las 06:36 PM
Comentarios

me gusto mucho tu esgrito por k yo tambien me siento ,asi por dentro ,que
que no se querer como la gente quiere que la quiera soy un fracaso como persona
la verdad que no puedo sostener una amistad por mucho tiempo
por que me aburren o ellos se aburren de mi soy simplemente un 0 pero necesario para alguna gente como es mi familia que me ama por sobre toda las cosas y yo no se si lo ame como a ellos por k cuando estoy lejos no los llamo no me preocupo de ellos nada de nada entoses yo soy el paciente quiero aferrarme a algo y no lo encuentro el amor no me gusta me aburre no lo soporto por que tengo en mi cabeza todo el rato a una persona y eso ya me complica la existencia abeses ni yo me soporto pero lo unico que me tiene en piez es que me gusta la vida suena como que fuese masoquista pero cada dia que abro mis ojos doy gracias por exister por k pienso alguien me nesesita como soy
por ultimo para odiarme asi lo tendre con vida por que una persona que tiene en mente algo en que te tienes que preocupar lo unico que no piensa es quitarse la vida por que estara pendiente en mi para aserme daño y no tendra tiempo en aserse daño el asi k estoy asiendo algo bueno por este mundo ya chaoooooooo me aburri deesgribir

Escrito por marco a las 14 de Marzo 2008 a las 10:24 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?