follow nivonog at http://twitter.com

9 de Diciembre 2005

3:00 AM (Cuestiones del corazón)

3:00 Am
Hoy fue la cena de Navidad de mi familia y recordé mucho a Tabata, una exnovia que el año pasado me acompañó a esta. Recordar ese momento me hizo sentir relativamente bien, no porque el momento fuera bueno, sino que recordé específicamente a esta chica. Y me di cuenta que la extraño (cosa que no quiere decir que quiera regresar con ella, quede claro). Ahora ella anda por caminos diferentes y me da mucho gusto saber que está bien... es una gran amiga la mujer.
Por otro lado, estaba leyendo el blog, este último año, y me di cuenta de que hay algo que quiero decir y no he dicho... tal vez me sirva desahogarme: Me encanta Midori. Oh sí, me encanta, pero sé que cualquier tipo de relación con ella es algo... digamos... Imposible. No por fatalista, no señores, sino que hay un factor de no encaje entre ella y yo que me indíca que el asunto no podrá pasar del plano mental. ¿que sería genial algo con ella? Sí, no lo puedo negar. Pero no es lo que quiero, la amistad ahora mismo es suficientemente fuerte como para hecharla a perder. Solo me gusta mucho estar con ella. Que a base de “normalización” pasé a ser alguien más.
Este es un post peligroso, si ella lo lee... tal vez pudiera ofenderse. Bueno querida Midori, si lee este texto, por favor aviseme y me evitará enredadas explicaciones y justificaciones ¿vale?
Tania, la chica de la escuela que... mmmm... me gusta, ha decido, por alguna extraña razón, que yo perdí. Por un rato me dio bola pero ahora no lo hace... me ignora en la escuela, cosa que me parece de lo más extraña. Sé que probablemente no es malalechez directamente hacia a mí, más bien tengo la sospecha de que le está tirando el can a un tipo bastante brainless (a mi parecer, claro) y yo lo reciento en el mal trío que he llegado a hacer. Bueno, así es la vida, creo. El amor volvió a ganar y yo perdí otra vez.
La otra Midori, Midori Togashi, ha resultado ser un éxito/fiasco. Por un lado no habla español, por el otro es una persona bastante guapa y fashion, por el otro otro lado una relación con ella sería bastante comprometida (mentalidad de Chica Japonesa, supongo) y por el otro lado del otro otro lado, YA hay algo. No se si zafarme o arriesgarme a continuar. Tengo ese problema, que me suelo zafar rápido de las cosas, a veces en su mejor momento, no pregunten causas, que ni yo las sé.

Y todo lo que escribí arriba es meramente paja, porque mi vida se halla considerablemente seca de sentimientos y sentimentalismos por ahora... quiero alguien alivianado con quien pueda convivir, con tiempo, con ganas y con valemadrísmo amoroso que me permita que me valga madres recíprocamente. Por enésima vez: ¿Donde estás? Me estoy cansando de lanzar esa pregunta al aire...
Sí este post es tonto, lo se... wtf, terapia... Swiming on.
swing_thru.png
De Vinnie Veritas...

Escrito por Rho NivonoG a las 9 de Diciembre 2005 a las 11:32 AM
Comentarios

ey, tanto tiempo... tan solo pasaba a comentarte que nunca has sido olvidado, es mas, se te extraña.

un abrazo fuerte
joaquin

Escrito por gerrad a las 16 de Diciembre 2005 a las 10:06 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?