follow nivonog at http://twitter.com

9 de Junio 2005

La esperanza-Al día

handsbig.jpg
Es la 1.30 a.m., estoy sin sueño, nada raro desde que empezaron mis vacaciones (hace como tres semanas): Suelo quedarme hasta muy tarde en Internet, perdiendo mi tiempo; sí, mi mamá piensa que veo porno o algo, pero no, la verdad es que solo pierdo mi tiempo jugando cubis o reversi en Internet, platicando con uno que dos amigos, editando fotos que no las quiero compartir con nadie y así…
Hoy fue un día bonito, bueno ayer: le ayudé a Tani a estudiar para su segunda vuelta de Física, todo el día, y estoy segura de que va a pasar su examen.
Clara se irá a alfabetizar a una comunidad en el cerro de Michoacán, le gusta, y la respeto, pero yo no podría ni ir de tapanco ni eso, creo que tengo una vida y mis prioridades -con todo respeto (clara, tú lo sabes)-
Ya casi todos tienen planes para estas vacaciones, yo no, todo sale espontáneo. Cada día es tan diferente y tan parecido al anterior, pero algo que he aprendido, es a vivir al día.
Sólo espero no aburrirme demasiado, encontrar algo que hacer, creo que unos cursos de química y de portugués no me caerían tan mal; pues tal como dicen el ocio es la madre de todos los vicios y a veces me arto de esta situación. Espero que Roy pase sus exámenes, espero que NivonoG liquide su gran deuda, espero que todos resolvamos nuestras luchas razones de la Razón Vs. Corazón… Y bueno espero ir a la luna algún día con traje de astronauta, aunque ahora recuerdo que la lección fue vivir al día, pero aún tengo mis esperanzas…

Escrito por krlopolous in the space a las 9 de Junio 2005 a las 08:45 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?