follow nivonog at http://twitter.com

17 de Marzo 2005

Día de mal sueño

Temprano, aproximadamente a las 10 pm, hace sueño y como consecuencia directa, traté de dormir: Craso error. Cuando no ha llegado mi hora de dormir y lo intento, me es imposible levantarme, pero me es imposible dormir. Doy vueltas en la cama tratando de acomodarme. No, así no, la cabeza está muy abajo. Así tampoco, mi columna queda chueca. ¿y así? Demasiado cuerpo queda debajo de las cobijas y me da calor.
Depués de horas que parecieron infinitas acomodandome, sin darme cuenta caigo al sueño. Pero no pasa mucho y mi cuepro me obliga a levantarme para ir al baño. Regreso a la cama y duermo de nuevo. Sueño con mi vida diaria (¿así qué sentido tiene soñar?) y despierto de nuevo, supongo que motivado por la estúpida desesperación que me da la rutina. Veo el edificio prendido a través de la ventana, alguien sigue trabajando, no debe de ser muy tarde... duermo de nuevo.
Creo que ahora lo logro, me pregunto si será cierto que estoy dormido o si solo es un sueño. Estoy en la prepa, en sextos. Algo sucede, todos me saludan. Luego Roy, Karla y Clarita se acercana mí me dicen que el viaje se cancela, luego se van. Cuando me doy cuenta estoy solo, entre la gente. Entro a un baño que está donde debería de estar un salón y veo el migitorio con alivio. Despierto. ¿tomé demasiada agua en la cena? ¡normalmente no me pasa esto! Voy al baño. Regreso a la cama.el edificio ahora solo tiene unas dos o tres ventanas prendidas, ya debe de ser más tarde... según mi celular las 4:15 AM, falta poco... Joaquín vuelve a México, pero ahora con sus padres. Agradable charla, sobre la gente, los amigos, las cosas que dejamos atrás (no sé porqué me siento tan felíz de verlo... solo han pasado dos meses desde que se fue, hay personas que viven en México y paso más tiempo sin siquiera saber de ellas...) despierto. Hay mucha luz ¿qué horas serán? No importa mucho, seguiré dando vueltas sobre la cama. (y Karla si pudo conseguir el permiso de Oaxtepec).
rojo y negro.jpg
Ilustración por Michael Barcellos

Escrito por Rho NivonoG a las 17 de Marzo 2005 a las 07:07 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?