follow nivonog at http://twitter.com

8 de Marzo 2005

Metablog y otros temas

Miro la pantalla como si fuera autista. Frente a mi parpadea la maldita linea que indica donde estoy escribiendo y me reta, me incita a escribir, pero, por otro lado, mi cerebro se resiste fuertemente a decir cualquier cosa.
¿mi vida? Mi vida está bien. Solo, de nuevo, no puedo entenderme. Supongo que ya no ando con Tabata porque tenía dudas. Bueno, ahora mismo tengo dudas acerca de si estuvo bien dar por terminado el asunto, pero solo una cosa tengo clara: es más peligroso andar con ella teniendo dudas que no andar con ella teniendo dudas, porque, en este caso, el único seriamente lastimado terminaré siendo yo, no involucraré a nadie en mis desniveles. Soy una montaña rusa.
Tengo un dejo de amargura en la boca, pero no hay nada que pueda hacer, sino vivir.

Los circulos de las relaciones humanas son muy interesantes. Tengo una amiga a la que le gusta un amigo que tiene una hermana a quien le gusta otro amigo que a su vez es es el mejor amigo de la primera. Al mismo tiempo esta amiga es exnovia del exnovio de la hermana de mi amigo, el que le gusta... no... esperen.... es..... creo que me perdí....

traté de convertir este blog en un blog de actualidad, todo estaba listo: el nuevo diseño, las fuentes de noticias, el metodo organizacional... etc.... pero hubo un serio problema: El blog se negó. Despues de varios intentos fallidos por realizar ESOS cambios que sin sentido aparente no funcionaban llegué a la conclusión de mi blog fue hecho como un blog personal, de sentimientos y expresiones adolescentes, una valvula de escape, un egometro. No puedo cambiarlo. En cualquier caso, no se que sería de mí sin el blog en este momento pues aunque parezco raro, este año y medio con el blog ha sido muy importante para mí: temporada de cambios. Y el mismo blog ha sido un pilar fundamental de comunicación con el mundo y conmigo mismo, me obliga a decir cosas en voz altas que nunca hubiera dicho, me hace admitir la realidad, me ancla a tierra. Y sé que poca, muy poca gente me lee, pero no importa, debe de ser mi culpa. Aun así, no importa cuanta gente se asome, lo que importa es que la ventana está abierta para todos, tambien para mí. Releer el blog es un ejercicio de lo más curioso, me doy cuenta de quien era y los cambios en mi persona se hacen tangibles. Menos poemas, menos sangre, más tranquilidad... mi cosmovisión es distinta, se hace patente que nada es permanente, me ayuda a sobrellevar las penas (tontas o no) mostrandome que todo pasa.
Traté de hacer de este blog un mural de muchas voces, muchas visiones, pero fracasó. Supongo que tampoco era el objetivo del blog, pero ni TelefeR ni DieX ya escriben... y bueno, por un lado me da gusto saber que este espacio sigue vivo gracias a mí, al igual que gracias a mí nació... si, lo se, es una especie de alimentador de ego, pero hay que admitir que tambien esa es parte de su función.
Aun así, de pronto me siento solo aquí, en la vastedad del internet; me gustaría tener tripulación en mi barco, habitantes en mi isla, quien me acompañe...

sí... nada que hacer... autisteo un poco más frente al monitor... chale, tengo que hacer tarea...
solo no quiero que Tabata se enoje conmigo más de lo debido... quiero conocerla en realidad, me gusta mucho, pero no la conocía... necesitaba conocerla más... (espero entiendas).
en combate

Escrito por Rho NivonoG a las 8 de Marzo 2005 a las 06:29 PM
Comentarios

Hola Rodrigo

Encontre tu pagina por accidente y me gustaría saber si puedo escribir en el blog, ¿que tengo que hacer?

Vivo en el df y me parece una muy buena idea la del blog.

Mi nombre completo es Zaira Lizbeth Serafin Torres y tengo 13 años, adios.

Por cierto, mi hermana es tu fan número 1 y quiere conocerte.

Adios

Escrito por Lizbeth a las 9 de Marzo 2005 a las 11:20 PM

Menuda pagina, la he visitado en el momento peor de mi estado animico, viendo como este mundo va de mal en peor y más allá. ¿Porqué pienso que lo mejor que podría pasarla al mundo es que se extinguiese?, liberaríamos a este sufrido planea que nos soporta de este craso error que somos nosotros, la humanidad. Aparentemente los seres racionales. ¿Cuando aprenderemos a estar en equilibrio con nuestro entorno?, dejaremos de luchar, de engañar... odio la politica, no creo en la democracia. Y menos en la iglesia, ni en esos dioses... mejor me voy a la cama que mañana será otro día en mi jodida existencia. Al menos con una mueca que se puede interpretar como sonrisa, hay gente con la que veo que comparto mi punto de vista... vaya, hay vida ahí fuera.

Escrito por Juan Alberto a las 10 de Marzo 2005 a las 03:10 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?