follow nivonog at http://twitter.com

12 de Noviembre 2004

Discreta semana.

Por fin es viernes (¿cuantos post en la inmensa blogosfera comenzarán así?) y yo sin plan. Esta semana quiero irme a celebrar, fue una semana de éxitos discretos, silenciosos. Salí con Ellie, me la pasé con Roy y Clarita, gente de en la mañana, me ocupé de mis problemas en la asignatura de química, compenetré más con Silvia (siento q esta semana nos llevamos más chido).
Claro, había olvidado comentar sobre Silvia. Silvia es una chava de cuarto, que va en el salón de Ellie, rubia, Chistosa, con un humor muy extraño, fresa negada, muy buena onda, súper letrada. Con ella puedo hablar de cosas que no puedo hablar con el resto de la gente. Buena amiga.
Fue una semana ligera y sin mucho chiste y sin grandes acontecimientos.
Extraño a Mario por cierto, desde que se cambió al turno de la mañana. Tengo que ponerme crema en la cara, la tengo toda reseca. Sí, ellie me dijo que me tenia q poner crema, seré lo que quieran, pero le hice caso.
Hoy en la noche quiero celebrar, salir de juerga, de marcha, de Rumba. Estar con los amigos, regresar tarde a la casa, divertirme. Quiero una fiesta, quiero conocer gente, quiero coquetear con alguien, no quiero quedarme en mi casa. Veremos que surge.
(Maldito positivismo que infecta mis venas hoy, no me va...).

Escrito por Rho NivonoG a las 12 de Noviembre 2004 a las 08:22 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?