Ellie ¿mal momento? ¿Corté tu cabeza?
-oye, me gustas :-).
-
ah
vale.
Hoy salí contigo. Hoy, estabas esquiva. Hoy, no me miraste a los ojos, como sueles. Hoy no me abrazaste. Hoy caminaste más rápido de lo normal. Hoy, escapaste.
La pequeña ventana que da a un lugar desconocido quedó abierta. Hoy escapaste. El sol brillaba, el frió se hacia notar y vos escapaste. Hoy no respondiste. Y yo no entiendo. Esperaba una respuesta, positiva, negativa, pero no. también error mío al no preguntar. Solo extender las cartas sobre la mesa, debí de haber exigido respuesta.
Hoy todo fueron bocetos. Bocetos de una vida mejor, bocetos de helado, bocetos de malteadas, bocetos de bancas en coyoacán, bocetos. Bocetos de mi nombre tatuados sobre mis manos, bocetos de los ojos de la oscuridad en tus brazos, bocetos. Al final solo bocetos, y tu silencio.
el inconfundible aroma de mi tatuaje recuerda y revuelve. Mi aparente pasividad es solo una reacción a la medida, una reacción que he forjado a través del tiempo y de los golpes. Es el callo. Es la sangre seca. Lo siento, el positivismo no me va.
Lo siento, la sangre es divertida.
¿divertida?