follow nivonog at http://twitter.com

19 de Agosto 2004

Swástica

Si, swástica y yo siempre hemos llevado una bonita relación acosador-acosada que vale la pena tener su propio post.
Todo comenzó más o menos por los tiempos de inicio de este blog, algún tiempo antes posiblemente. Todo comenzó cuando Kika preguntó cual era la chava q me gustaba. A falta de una respuesta concreta, señalé la chava q más me llamaba la atención de la prepa en ese momento, aunq nunca había hablado con ella (sí, la chica en cuestión). Kika, con su increíble sentido de la oportunidad, me jaló c acercó con ella, se presentó y me presentó. Yo, como buen NivonoG, me inhibí (o me inhivonóg) y solo atiné a preguntar en q escuela iba antes de entrar a la prepa. Que en el colegio no se qué de por no se donde del norte no tan pa’ allá. Me sonó, así que pregunte que si era la salle de benjamín franklin. Ella y todas sus amigas me respondieron con un tono de obviedad q esa solo era de hombres. Acorralado, le dije a kika q teníamos que irnos por ese importante motivo que ella sabia (claramente para todos los presentes inexistente), me di la vuelta y me fui. Y empecé el asunto con el pie izquierdo. Sí, de cualquier manera no lo hubiera empezado nunca, pero ahora me pregunto que habría sido mejor.
El caso es que a partir de ese momento, cada vez que swástica y yo nos cruzamos perdemos la mirada en el cielo y hay un aura de incomodidad entre los dos. Si nos subimos en el mismo camión estamos vigilando que el otro no nos vigile, si estamos a larga distancia igual, preguntándonos si el otro estará hablando de nosotros.
¿Porque la llamó swástica? Al principio, cuando no sabia su nombre, para referirme a ella con mis amigos la señalaba por al chava que traía una anti-swástica punk en la mochila, para que la reconocieran. La de la swástica. Swástica.
Y ahora, por azares del destino, nos ha tocado en el mismo salón. Estoy seguro de que el sentimiento de los dos fue “¡ou!”, ya que siempre nos hemos reconocido y ubicado, siempre incómodamente. ¿Será momento de dejar de perder la mirada y empezar a saludar? ¿Seguirá el aura incomoda a pesar de estar en el mismo grupo, cerca la mitad del día? ¿Es malo que cada que la veo me inhivonóg? ¿Pedro Infante no ha muerto?

* todos los sentimientos aquí presentados son supuesto, si algo cuadra con la realidad es pura coincidencia o capricho del cruel destino.

Escrito por Rho NivonoG a las 19 de Agosto 2004 a las 06:38 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?