follow nivonog at http://twitter.com

18 de Mayo 2004

Tour Por un mundo sin dioses aparentes.

No se si alguien lo recuerde, pero al principio de este blog definí el mundo sin dioses aparentes como mi ciudad, o la ciudad, el mundo artificial y hermoso/caótico que uno crea a su alrededor. He decidido conocerlo, así que me he conseguido una guía de museos y abordaré el metro con rumbo a todos los museos q no conozco. (Conocer una ciudad tan grande con la ciudad de México es imposible, se divide más bien en sectores conocidos y lagunas de ignorancia, pero entre más la conozca sale mejor). Hoy visitaré el museo casa de carranza (dedicado justamente a ese héroe de la revolución de 1910, Venustiano Carranza), el museo de cera (clásico, igual al que ostenta cada ciudad que se sienta importante), el museo de san Carlos (museo de arte europeo del S. XVI al XX, con obras de Rubens, Carracci, Tintoretto, Zurbarán, Goya, Clavé y Sorolla, entre otros) y, si el tiempo alcanza, el museo universitario del chopo (dedicado a la exhibición de arte contemporáneo alternativo).
Sí, esta ciudad ofrece más de lo que parece. Luego iré a la escuela, calculando llegar a las 4 pm para entregar la carta del tramite para el cambiod e turno (quiero dejar de estudiar en la tarde y pasarme a la mañana, mas ajetreado pero más rendidor, como cloralex) y a ver a mis amigos. Es extraño sentimiento, apenas he faltado una semana y ya me siento solo, como desconectado.
En al ncohe postearé mi cronica,sy si es posible, fotos. :-D

Escrito por Rho NivonoG a las 18 de Mayo 2004 a las 03:39 PM
Comentarios

Creo que hay mejores formas de conocer a un mundo sin dioses aparentes, como en su gente. Aunque hay una realidad irrefutable: cultura es cultura. Divertios.

Lo peligroso de las vacaciones es sobredosis de uno mismo.

Escrito por Nerea a las 18 de Mayo 2004 a las 08:45 PM

q lindo tiene q ser Mexico!!!

Escrito por reinacanalla a las 21 de Mayo 2004 a las 12:37 AM

fotos!

Escrito por CeCiCa a las 23 de Mayo 2004 a las 07:14 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?