follow nivonog at http://twitter.com

12 de Mayo 2004

AHHHHH!!!!!!!!!

Quisiera simplemente gritar tan fuerte que todo el enojo que tengo dentro salga y rompa los focos y las ventanas. No puede ser. Problemas familiares, amistosos, amorosos, que más da todo. Son estupideces. Pero no me soporto. Detesto explotar cada vez que me pongo de mal humor, detesto liberar todo lo que evito sacar en el momento, todo lo que me hago creer que no me improta, todo lo que me niego hasta a mí misma. Detesto que todas aquellas malas experiencias que creía superadas vuelvan y den vueltas en mi cabeza y me obliguen a vivirlas una y otra vez, a malinterpretarlas de diferente modo cada vez que me enojo incluso por algo insignificante.
Detesto estar siempre tranquila, en actitud de reírme de la vida, incluso con cosas que sé que me estan haciendo sentir mal. Detesto sonreir y decir no pasa nada, equis, superenlo, todo bien. Porque entonces de pronto me pongo de mal humor por alguna discusión estúpida y sale todo: las humillaciones, las inseguridades, los sentimientos escondidos, todo, todo, todo, todo, todo. Entonces me pongo a llorar, entonces me reclamo todas esas cosas que he hecho y que he ignorado para no arruinarme el momento. Entonces sale todo lo que me callo.
Ya no puedo más. Quisiera simplemente poder decirme en voz alta todo eso que pienso, todos los errores que cometo, quisiera gritarme BASTA YA, pero no puedo, todo me lo trago. Quisiera verme al espejo y decirme mis verdades. Decirme no aguanto que hagas esto y ay deja de hacer esto otro. Pero no. Supongo que no puedo por ahora. En fin, aunque sea estoy dejando que otra gente vea como me siento. WHATEVER. Un día de estos de verdad me voy a dar mis cachetadas.......

Escrito por telefer a las 12 de Mayo 2004 a las 12:18 AM
Comentarios

A mi tambien me gustaria ser mas paciente y menos YO en muchas ocasiones....

Escrito por reinacanalla a las 12 de Mayo 2004 a las 01:34 PM

Joder, grita!!!!!!!!!!!

sabes,

me recuerda a Nietzsche en su "de la visión y el enigma" de "Así habló Zarathustra"

al final el pastorcillo le pega un bocado a la cabeza de la culebra...

Escrito por Mandrago a las 13 de Mayo 2004 a las 01:55 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?