follow nivonog at http://twitter.com

4 de Mayo 2004

problemas adolescentes/sugerencias

La gripe está cediendo. Por fin. Al parecer la voy a sufrir poco, me dio el sábado y hoy ya me permite llevar una vida normal, eso me pone feliz.
Hoy tengo que entregar un trabajo para la clase de geografía: mapas de todo el mundo con división política de cada uno de los continentes, calcados en papel albanene, cosa que me mata del coraje, porque yo a duras penas puedo hacer una línea recta y me piden que haga el mundo y sus fronteras…
La vida, sin mucho cambio. La chica en turno se llama Talía, una chava de la prepa muy guapa. Al principio yo me tomaba a mi mismo como broma eso, pues le gusta a la mitad de la escuela y si ella quisiera escoger, ya lo hubiera echo, y hubiera escogido al algún… chico filete. Pero aun no ha elegido, niega que es tan… deseada y lo más importante: quiere estudiar criminología. (¡¡Sí, quiere estudiar criminología!! Es dificilísimo encontrar a algún otro desequilibrado que quiera estudiar eso…aparte de mí, claro). Ese fue el claro incentivo para intentar acercarme. Fue ex-novia de un amigo que estudia en la mañana, cosa que no sabia y descubrí, cosa que traté de aprovechar al máximo y cosa que me valió mi primer acercamiento de más de 20 segundos con ella. Estuvimos hablando como una hora, salieron muchas cosas raras, la más rara es que ella es rara… (Valga la redundancia). Le gusta todo lo extraño, le gusta lovecraft, etc. Tal vez su gusto más comercial sea una adoración adolescente a evanesence, pero bueno, nadie es perfecto ;-),
Solo le faltaba decir que jugaba rol, cosa que hubiera provocado una taquicardia de mi parte.
Luego, aproximadamente tres días después, le guardé un detalle de lo más…. Extraño, podríamos decir. Le di la nota de periódico que aparte publiqué aquí, la del tamalero asesino (24 de abril del 2MIL4). Cuya cabecera era “no existe el crimen perfecto, admite tamalero”. OK, eso fue como apagar el avión, si era lo suficientemente extraña, se iba a divertir. Si no, me iba a calificar de loco y se iba a alejar lo más posible. OK, no se alejo y ya me saluda sonriendo… aunque, en términos frívolos, si no puedo… lograr gustarle, sospecho que puede ser una genial amiga, muy divertida si logras que se abra, porque al parecer es introvertida (ojo, solo al parecer).
Mientras tanto. Toca esperar.
¿¿¿Alguien tiene alguna sugerencia que hacerme respecto a Talía??? Por favor, deja un comentario si es así.

Escrito por Rho NivonoG a las 4 de Mayo 2004 a las 05:08 PM
Comentarios

Aplícate!!! Teniendo gustos en común, es más fácil todavía. No te veas lento, y si es chida como dices, si te aplicas de una vez y no se da nada, siempre podran seguir siendo amigos. VAS!!!!!!

Escrito por telefer a las 5 de Mayo 2004 a las 07:50 PM

este es el asunto: si la quieres como novia, conformate con lo que sabes de ella y a lo que vas, porque si no se va a hacer mas grande su amistad y van a empezar a tomarse cariño entonces cuando quieras que esa amistad pase a mayores a lo mejor se da pero correrias 2 riesgos 1. que por ser tan iguales no funcione o no sea lo mismo por ya haber sido amigos antes y despues de que terminen nada vuelva a ser igual 2. que funcione perfecto pero que a la larga comienze a hacerse enfermiza... por experiencia, no se si ya andes con ella pero espero que no te haya tomado mucho tiempo... bye

Escrito por jareth a las 18 de Julio 2004 a las 09:26 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?