follow nivonog at http://twitter.com

11 de Marzo 2004

peleas paternas

Joder. Problemas en mi casa. Normalmente aquí es la familia feliz, la familia sin problemas, una familia que da envidia. Pero han salido los problemas.
Ayer mi padre no venia con ganas de convivir. Venia cansado y harto del mundo. Discutía lo que se pudiera, era de esas veces en que hay que tratarlo con pincitas para que no se enoje. Cabe decir que además es alguien explosivo. Mi madre estaba de buen humor, pero, como siempre, conservaba esa propiedad que tiene para decir las cosas sin pensarlas demasiado. Boom.
Comentaban donde habían comido. Mi madre dijo algo. Mi padre no entendió y dijo una palabra… “impropia”. Sin querer. Fue lo que entendió (culpen lugar de circulo… acá en México esa palabra no es d uso correcto) mi madre se ofendió y dijo que eso pasaba por juntarse con el tipo de amigos que se junta. Lo dijo en formato de ataque. Mi padre primero solo gritó. Y luego le dijo que él no se quejaba por los imbeciles con los que se juntaba mi madre, haciendo mucha faramalla evidentemente. Luego subió enfurecido las escaleras y azotó la puerta.
Culpa de mi madre por haber hecho ese comentario, que sí, fue muy violento. Culpa de mi padre porque es volátil a más no poder, además deque nosotros no tenemos que soportarlo cuando viene de mal humor. Culpa de los dos porque son orgullosos y ninguno admite que parte de la culpa es suya, y no toda del otro. Así yo no juego.

Escrito por Rho NivonoG a las 11 de Marzo 2004 a las 04:04 PM
Comentarios

Pues si novonog, asi es la vida. Pero el decir "yo no juego", es la cobardia mas grande que he oido.

Escrito por Micrós a las 19 de Marzo 2004 a las 03:08 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?