follow nivonog at http://twitter.com

15 de Febrero 2004

No me mires a los ojos....

No hay que mirarnos a los ojos, qué tal si se nos llenan de lágrimas. No, olvídalo. Tengo una mejor idea: tu volteas la cara hacia la pared mientras yo me voy yendo, y una vez desde la puerta te grito, tu volteas la cabeza y me ves decirte adiós con la mano desde lejos. ¿Qué? ¿Porqué me miras así? ¿No te parece? Bueno, entonces. Dejémoslo así. O... ya sé. Tu sales a caminar, te vas de aquí a casa de tu madre, le haces una visita corta, y así cuando regreses yo ya me fui. Tal vez pueda dejarte un adiós de papel para que no me olvides.. ¿o una foto? Mira, escúchame, no pongas esa cara. No vamos a volver a discutir, la decisión está tomada. Y sí, sabes que yo también te voy a extrañar. No me hagas sentir culpable, no ahora. Ya habíamos acordado que las cosas serían así, y si te vas a poner así lo mejor entonces será que te quedes mirándome en donde estás, diciendo todo eso que dices. Yo empacaré como si fuera sorda y estuviera sola en la habitación. Al terminar iré a darte un beso, sin mirarte a los ojos por supuesto, y sin decir una palabra. Así tiene que ser, mi vida. Perdona. Nunca olvides que te quiero.

Terminando de hablar, con el silencio encajado en el pecho, empacó tal y como dijo. Se acercó después a donde él estaba parado y sin mirarlo le dió un beso lleno de recuerdos, para voltearse después y caminar hacia la puerta.
La imagen de la esbelta figura de ella en el marco de la puerta, antes de partir, se le quedo a él en el corazón como una capa de hielo, una delgada capa de hielo que se le deshizo y evaporó con el calor de las tantas mujeres que pasaron después por su vida.

Escrito por telefer a las 15 de Febrero 2004 a las 06:03 AM
Comentarios

que bien escribes fer....
me gusta mucho leer tus posts compañera...

Escrito por diex a las 15 de Febrero 2004 a las 06:38 PM

preciso....

Escrito por cecica a las 15 de Febrero 2004 a las 09:28 PM

nada que agregar....es la vida misma (en un dia de halloween)...

Escrito por cecica a las 17 de Febrero 2004 a las 05:03 AM

Pues si Diex... bastante suerte (o maldicion, depende con el cristal con que lo mires) es la que te toco de tener de compañera a Fer. A ver si ya sacas el cuaderno y empiezas a tomar notas.

Bueno Fer, ya sabes lo que siento. Este es un cuento que yo ya conocia y que ya te he hecho mis comentarios sobre el en otras instancias.

Escrito por Micrós a las 24 de Febrero 2004 a las 01:17 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?