follow nivonog at http://twitter.com

14 de Febrero 2004

estaba escribiendo esto... y llegó fernanda.

Feliz día de la hipocresía.

No me importan los pretextos que me han dado, que hoy es para celebrar, que hay que disfrutarlo, que viva san Valentín. ¿¿Alguien me podría decir que hizo el tal Valentín o que era?? ¿¿Acaso era un comerciante de lo más exitoso?? ¿¿O se volvió santo por darle paletas con forma de corazones a todos sus amigos??
Siento hoy como un día… como un día que no vale la pena. La mitad de la gente que conozco está derramando miel y la otra mitad está quejándose amargada de esta pinche tradición gringa. Nadie está en estado normal. Los que tienen pareja me lo embarran en la cara y los que no me cuentan sus depresiones.
Creo que este día es malo para el equilibrio psicológico de las masas, de por si precario. Se atiborran de chocolates, y se los dan a conocidos, no a amigos.
Eso es chistoso. Como la gente reparte chocolates entre la gente que no conoce. Estoy tratando de hacer algo profundo acerca de esto, pero no puedo. No le encuentro mucho fondo al tema…. Bueno, para que lo niego, estoy muy distraído; Fernanda me acaba de mandar un mensajito por el MSN…. Joer. Primero quiero que vuelvas y no vuelves. Luego quiero que te vayas y me hablas, siempre lo contrario. Creo saber que quieres. Quieres que te invite a salir, este 14 de febrero, porque tu novio no celebra esto o porque simplemente no pudo. Yo, en contra de mis impulsos, no digo nada. Tu dignidad te impide decir que si vamos a alguna parte, yo no voy a caer en tu juego. Por lo menos no concientemente… aunque mis impulsos digan lo contrario. Maldito san Valentín. Maldita Fernanda, sos… tan….(¿linda?).

Escrito por Rho NivonoG a las 14 de Febrero 2004 a las 05:04 PM
Comentarios

tienes tu boquita llena de razon el dia de san valentin es una porqueria es solo un dia comercial, se venden masas de chocolate, peluches y cartitas,imaginate el dia del amor te amo y te regalo un enorme chocolate para que engordes o se te llene la cara de granos y al dia siguiente te maldigo, te engaño o te golpeo,de verdad eo 14 de febrero no deberia de existir.

Escrito por samanta a las 4 de Marzo 2004 a las 05:00 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?