follow nivonog at http://twitter.com

3 de Febrero 2004

extraño viernes vol. 1

Otra vez mi vida invade el blog. Claro, nadie prometió a nadie que esto seria un blog de literatura fallida empalagosa adolescente, pero creo que ya ha tomado ese rumbo. Así que mis crónicas tal vez ya no vengan al caso. No importa. Esto así empezó y espero que así termine: narrando mi vida.
El viernes fui a casa de Kristal. Wow. Me quedé a dormir. Wow. Todo comenzó el martes con la invitación: Kristal me invitó a su casa a una “pijamada” yo tenia la misión de decirle a mis amigos. En mi paranoia adolescente-yo-soy-el-centro-del-mundo, me pareció un poco sospechoso. Traté de averiguar más, solo pudiendo concluir con sus aseveraciones de que había invitado a todos sus amigos. No estoy seguro, pero estoy casi seguro que para ese momento ni su mejor amiga sabia. Además ella frente a mis amigos no había tocado el tema. Para acabarla, estos dudaban q pudieran ir porque el viernes era una noche estratégica de fiesta de mi escuela en el rockotitlan. Fabuloso.
Yo, siendo coherente conmigo mismo, tenia miedo. El asunto cada vez se ponía más obvio (para mí) y por lo tanto más tenebroso. Tenía la paranoica teoría de que esto estaba planeado para hacerme ir a casa de Kristal yo solo. Con la orden expresa de pasar una noche ahí. Con su madre en cuba.
Llegó el viernes. Tenia la esperanza de poder escabullirme con el pretexto del rockotitlán, pero la gente a la que había invitado nunca llamó y yo me quedé sin coartada. Fear. Pero hubo una luz. Al parecer mi paranoia era eso, una paranoia. De último minuto invitó a vero, a su mejor amiga y yo, viendo el asunto, para no aburrirme logré enganchar a Mario y a Razyel. Vale. Ya éramos 3 chicos y 3 chicas. Nada más.
¿Qué pasará? ¿La paranoia nivonezca será real? ¿Sucederá otro “vamos a quemar calorías”? ¿Tendré que censurar algo?
Mañana volveré a postear. Mientras tanto…

Escrito por Rho NivonoG a las 3 de Febrero 2004 a las 04:15 PM
Comentarios

hola

Escrito por belkis a las 20 de Septiembre 2006 a las 11:59 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?