follow nivonog at http://twitter.com

26 de Enero 2004

sé que no es la mejor carta q he escrito.

sthephanny (o como quiera q c escriba):
Es increible como me entiendes. No creí q fuera posible que alguien tuviera ese nivel de comprensión conmigo. En serio.
Yo soy un ser explicativo; lo que digo lo digo para ser explicado, disfruto explicarlo, construyo mis frases con muchas interrogantes, interrogantes que generalmente provocan preguntas. Preguntas que suelo tener medidas y ensayada la respuesta perfecta.
Tú no. tú eres quien coje mis palabras al vuelo. No tardas en entender las extrañas expresiones que uso. A veces dudo si tú también las usarás en tu mundo diario, para todo, o habrán publicado algún diccionario de mí.

Aun hoy sigo buscando la clave para hacerme incomprensible. Es un poco frustrante no serlo, ¿sabes? Si tú me entiendes, no soy un misterio, ni la niebla, ni el nudo que quiero ser. Si me entiendes, quiere decir que soy plano para alguien… que soy normal. No debo.

Negación. Sé que tú aprecias las formas de mis pensamientos. Que a cada acertijo reconoces el contorno, la complicada textura, los ángulos no euclidianos. Sé que sin haber visto mi cara podrías decir en que estoy pensando ahora. Tienes la paciencia para escucharme y la habilidad para comprenderme. Gracias por hacerlo; me libera un poco de la soledad.

Escrito por Rho NivonoG a las 26 de Enero 2004 a las 05:45 AM
Comentarios

Contesto esto porque me parece digno de tener una respuesta. Aunque yo no soy la indicada. Las mismas palabras ocupaste para explicarmelo a mi, aunque yo aún guardo tu misterio, tómalo como cumplido, o como una distancia fría que al final yo soy nada para ti. Tú eres nada para mi. Aun así me simpatizas y espero que pronto logres cruzar esa barrera tan grande. Enseñar tu máscara a alguien que te conoce desnudo, Stephanny.

Escrito por Mariana a las 1 de Febrero 2004 a las 06:23 AM

queria asegurararme de un metodo de sucidarsete lo dire acontinacion.

es clavarte un alfiler o aguja en la arteria aorta
hi si este metodo es efectivo dime las razones porfavor
grasias i no te lovides de mandarme la respuesta ha mi correo electronico.
purofloro_19@hotmail.com

Escrito por jorge a las 3 de Julio 2005 a las 07:15 PM

kiero ke el sol vese mi cara, y todavía no se cuantas máscaras falta ke me roben... esa puede ser una de ellas.

Escrito por maria a las 10 de Septiembre 2005 a las 08:36 PM

la realidad es dura tienes que suicidarte. aslo si lo crees conveniente.

Escrito por edvis a las 20 de Febrero 2006 a las 07:12 PM

a veces no se que es mejor si seguir o tratar de ocultar lo que pasa en realidad, es demasiado duro seguir en un lugar donde nadie muestra interes alguno por ti, = podriamos decir que los de mas no importan pero al menos seria bueno tener una razon para seguir aqui, pero ya no la ay algunos dices que el suicido es la salida facil y la mas cobarde pero es la que mas nos asegura que ya no vamos a sufir en un mundo hipocrita, cobarde, en donde decir lo que piensas esta mal, donde hay reglas pero nadie las sigue. En fin ya no se que hacer si seguir o ir de aqui ayudenme a decidir porfavor .

Escrito por rocio a las 15 de Junio 2006 a las 02:16 AM

estan pendejos

Escrito por iona a las 25 de Agosto 2006 a las 01:37 AM

el suicidio es para las personas que temen, pero... en este mundo como se puede no temer? solo¨si eres lo suficientemente temeroso haslo, pero haslo sin pensar por que si lo piensas aunque sea un segundo no lo haras, si tienes ganas de morir solo muerete no hagas tanto escandalo.

Escrito por yareni a las 24 de Septiembre 2006 a las 10:58 AM

nuncahabia sentidoo tantas ganas de morirme como ahora solo qiieroo qe todos sepan qe no me suicido por cobarde, sino porqe soi valiente ii puedo enfrentar la muerte

Escrito por monica a las 31 de Octubre 2006 a las 02:04 PM

nuncahabia sentidoo tantas ganas de morirme como ahora solo qiieroo qe todos sepan qe no me suicido por cobarde, sino porqe soi valiente ii puedo enfrentar la muerte

Escrito por qeti a las 31 de Octubre 2006 a las 02:07 PM

suicidarse aun no esta claro por es depend ede kien lo haga hay ke tener muxo valor para hacerlo pero hay ke ser un cobarde por tratar de suicidarse la verdad es k yo lo he intentado pero ninguna de esas razones kizas simplement no soy part de est infierno de cristal al k llaman mundo

Escrito por maniak a las 14 de Noviembre 2006 a las 09:47 PM

Hola, he leido algunos comentarios los cuales considero son un grito de auxilio al cual me uno. Y he perdido el interes a vivir pero no tengo el valor suficiente de suicidarme ya que no quiero ir al infierno. pero esta vida apesta y debo hacerle frente a lo que venga aunque ya me canse de todo y todos los que dicen ser mis amigos ya que me apuñalan cada oportunidad que se les presenta, y mi padre cree que soy una mierda ya que no hago las cosas a su manera a la cual yo siempre me he opuesto por considerarla inadecuada para tratar a las personas porque no son maquinas.

Escrito por leo a las 8 de Enero 2007 a las 12:21 AM

esta pag es la pura neta yo tambien pienso en el suicidio mas q nunca: mi novia me dijo q no me qeria, seria tonto verdad pero no tengo padre,nunca tuve el amor de una madre las navidades me la pase solo sin familia ,siempre con amigos mi madre me escogio una carrerra q a mi no me gustaba .tengo 21 años dure kon mi novia 1 año 2 meses y era la unica razon en mi vida con ella vivi muchas cosas bonitas condecirles q hasta fui a la iglesia deje de hacer las cosas q me gustaban para complacerla,pues esto es todo deseo sus comentarios, opiniones, consejos y criticas : "gracias por leer esto gracias"

Escrito por carlos a las 22 de Enero 2007 a las 08:31 AM

la vida es un paseo s gosa pero cuando el paseo se pone pesado es mejor acabarlo

Escrito por robert migu a las 24 de Febrero 2007 a las 01:06 AM

pienso que es lo mejor ya que este mundo es de porqueria ,lomejor es terminar con la humanidad tendriamos que hacerlo todos juntos,y la mejor forma es procurar no traer mas porquerias O SEA PERSONAS a este mundo,tendriamos que pedirle ayuda a los seres extraterrestres,comunicarnos con ellos de alguna manera y pedirles que envien un fuerte meteorito o plaga,explicarles que ya estamos cansados de este planeta y que no somos digno de habitarlo,tenemos que terminar con esta humanidad y pronto por favor.Me gustaria que este mundo se termine ahora,y lo vuelvo a repetir lo mejor es que no haigan mas nacimientos,realmente esta vida es una mierda,concentrarnos en eso,y me refiero subliminalmente a traves de la informacion,seria el mejor invento.

Escrito por azulcelestenaranjaverderojosobrecolormulticolor a las 19 de Marzo 2007 a las 03:38 AM

pienso que es lo mejor ya que este mundo es de porqueria ,lomejor es terminar con la humanidad tendriamos que hacerlo todos juntos,y la mejor forma es procurar no traer mas porquerias O SEA PERSONAS a este mundo,tendriamos que pedirle ayuda a los seres extraterrestres,comunicarnos con ellos de alguna manera y pedirles que envien un fuerte meteorito o plaga,explicarles que ya estamos cansados de este planeta y que no somos digno de habitarlo,tenemos que terminar con esta humanidad y pronto por favor.Me gustaria que este mundo se termine ahora,y lo vuelvo a repetir lo mejor es que no haigan mas nacimientos,realmente esta vida es una mierda,concentrarnos en eso,y me refiero subliminalmente a traves de la informacion,seria el mejor invento.

Escrito por azulcelestenaranjaverderojosobrecolormulticolor a las 19 de Marzo 2007 a las 03:55 AM

Pues yo aun no se porque no me he suicidado..y eso ke pienso constantemente en ello..yo si tengo motvios para vivir..pero no los quiero ver poruqe estoy harto de mi vida.es una mierda..la chica a la ke amo ni siquiera me hace caso..solo quiere ser mi amiga y nada mas,Me destroza por dentro este sentimiento porqe se que nadie la haria mas feliz que yo en toda su vida.Ademas mis padres no me comprenden,creo que ahora mismo sienten absoluta indiferecia x mi por varios motivos.No se si alguien quiere hablar sobre este tema ke me agrege al msn y hablamos.

Escrito por Kevin a las 21 de Marzo 2007 a las 10:49 PM

o0la!! bueno pos la verdad yo digo ke ahun kuanto tengaz muchos problemas suicidarse no es la mejor forma lo mejor seria enfrentar kn fuerza y resistensia todo problema por maz duro y feo ke sea piensen en su familia o en la persona ke mas kieren ke pasaria si los dejarias solos. no suicidarse no es la mejor forma... vivan y luchen x sus sueños lo ke mas anhelan pero no en el suicidio va po0z eso es todo no soy buena poa konsejos pero po0z ya adi0z... kjuidence mucho!!

Escrito por thaz!! a las 27 de Marzo 2007 a las 01:31 AM

La vida nunca deja de ser dura nunca, siempre te va a poner algo en el camino, para siempre hacerte recordar que tenes que luchar por lo que queres, nada te va a venir en bandeja de plata, nada, lo importante para saber es la confianza de uno mismo, en saber que la decision que tomaste es la correcta, y con la frente en alto saber que tenes los huevos de hacerlo y con la certeza de que todo va a salir bien no importa quien este de acuerdo o no, con solo saber que eso es para que vos estes bien y estar seguro siempre que algo bueno siempre va a estar al final de tu camino que tanto trabajo te costo recorrerlo

Escrito por luciana a las 1 de Mayo 2007 a las 11:16 PM

Esta pagina es de gente que quiere suicidarse? y aqui que se supone que hacemos damos animos para el suicidio o para no suicidarse? .... la virgen! no sé....
bueno, yo he decidido acabar con mi vida, no puedo más con tantas historias, me mato a trabajar para no tener ni un puto duro y jamás conoceré el amor.
Tengos lo mejores amigos del mundo, pero eso ya no es suficiente...
eso!

Bsos.

Escrito por Galadriel a las 16 de Mayo 2007 a las 04:47 PM

lo unico que se es que soy una cobarde, por kerer suicidarme, pero ya no aguanto mas , estoy en unos lios los hp y de esta nadie me salva. quisiera morirme ya mismo pero bueno aun sigo aki con ganas de nada

Escrito por patricia a las 19 de Mayo 2007 a las 12:14 AM

yo quiziera terner la berraquera de acabar con esta vida mierda, pero no puedo no se si es cobardia o simple mentre que tengo miedo, hace muy poco hice un intento de suicidio, que fue fallido, por caisa de mis "amigos". que sea verdad o no es lo unico que siento que me apolla en este mundo de porqueria, mi familia me odia, soy una carga, un amigo me dijo que si yo hiba a ser un numero muerto en el libro de la historia, ahora, esoy dispuesta a decirle a el, quiero ser un numero muerto a ser un numero maltratado psicologico y verval por los que conosco. se que lo unico que me tiene viva son mis amigos los que tengo lejos los que no me han abandonado, pero, se que me siento sola...no auanto mas...en mi 3º intento de suicidio, mi mamá lo unico que hizo fue caskrme hasta dejarme la cara adolorida. no aguanto mas...no lo soporto.

Escrito por lorena a las 29 de Julio 2007 a las 02:08 AM

Quiero suicidarme pero no se como, alguien podría darme alguna sugerencia? quiero hacerlo con rivotril, creen que pierda la conciencia y alcance mi objetivo?

Escrito por NORA a las 23 de Agosto 2007 a las 10:10 PM

hola!! soy laura y ya intente suicidarem con una sobredosis pero para mi desgracia aun estoy viva.. solo quiero decirles que hay que pensarlo muy bien y si lo quieren hacer adelante yo los apoyo porque creo que eso es problema de cada uno y si no le encontraron el sentido a sus vidas es mejor que no lloren mas.. por eso cuentan con mi apoyo hoy y siempre y si quieren suicidarse y estan decididos adelante!!! mi experiencia no fue nada buena estuve intoxicada en el hospital por la sobredosis y ahora me arrepiento de no haber consumido una cantidad mas grande de pastillas... quiero irme de este mundo... por eso lo voy a hacer de nuevo muy pronto... ADELANTE... SI AL SUICIDIO

Escrito por laura a las 26 de Agosto 2007 a las 01:45 AM

¿cUÀNTOS DE QUIENES HAN ESCRITO AQUI YA HABRÁN LOGRADO SU SUICIDIO?

Escrito por LULU a las 31 de Agosto 2007 a las 07:16 AM

¿cUÀNTOS DE QUIENES HAN ESCRITO AQUI YA HABRÁN LOGRADO SU SUICIDIO?

Escrito por LULU a las 31 de Agosto 2007 a las 07:17 AM

hola gente! .. sera q me podrian dar un consejo?? quiero suicidarme con sobredosis de clonazepan (rivotril) pero no se cuanto seria la dosis correcta para q no me salga mal!.. bueno gracias..y aguante esta pagina q es la posta!

Escrito por Mariela D. a las 13 de Noviembre 2007 a las 11:38 PM

Creo que se mataron todos!!! nooooo! la pagina se quedo sin adeptos!!!! jajajaa!!!
ESTAN MUY LOCOS O SON MUY ESTUPIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Escrito por Pablo a las 16 de Diciembre 2007 a las 07:11 AM

Hey! La vida esta llena de cosas buenas y malas! Aguanten! Osea, si todo fuera color de rosa ahi si que sería super aburrida! Pero no! Es multicolor y hay que disfrutarla asi como viene! A todos nos ha dejado alguna novia, todos hemos dejado a alguien, pero tambien hemos reido, disfrutado de buen sexo y vivido cosas fregonas. Les aseguro que asi como lo bueno no es eterno, lo malo tampoco. Los reto a seguir vivos

Escrito por David Terán a las 18 de Diciembre 2007 a las 10:11 PM

NO SOMOS ESTUPIDOS...MUY BUENO EL CHISTE...JAJAJA NO ENSERIO BUENO EL CHISTE..

SOY SUICIDA PERO HOY NO MORIRE..

Escrito por SUPERNOVA a las 28 de Diciembre 2007 a las 07:43 AM

Esto parece una secta.....Dais miedo joder!

Escrito por Surai a las 8 de Enero 2008 a las 06:12 PM

wow me doi cuenta que no soy la unika [ke ironia] ok ok ya solo vengo a decir ke hoy muero [ke mas kisisera] e tenido mas de 8 intentos de suicidio y para aquella chika ke dice tomar rivotril fue mi segundo intento de suicidio tome 40 rivotriles con vodka estaba casi drogada [se le puede decir asi?!?!?!] ok el caso es ke tome los putos rivotriles despues tome una ahuja y me la enterre casi completita en mi dedo indice mientas salia sangre y lo disfrutaba y esperaba mi muerte tome una navaja y empese a trosarme el pelo sentia odio asi mi... muchisisisisismo odio y lo arranke despues al dia siguiente me desperte con la cara llena de sangre mi pelo todo trosado de verdad ke cuando t kieras suicidar nunka t cortes el pelo por si llegas a quedar vivo(A)son las concecuencias... no sali de mi casa por 3 meses por la depreison me sentia muy muy mal ke escape de mi casa y tube mi tercer intento de suicidio keria congelarme los pulmones estabamos a 26 grados me escape de mi casa pero para esto deje de comer una semana para no tener defensas entonces me fui a un parke asi en pijamas sin zapatos y necesitaba poner mis pulmones a 16 grados para que se congelaran por un poco y lo logro pero la policia llego y me llebaron a un hospital creanme ke odio a los policias por putos y metiches tan solo tngo 14 de edad asi ke no se crean akellos ke saben mas de suicidio cuando yo tan solo tngo 14 y e tenido 8 intentos
el ke me kiera agregar es hdfri@hotmail.com porfa si me vas a agegar ke no sea por ke kieres ke t ayude a suicidarte cuando una persona se kiere matar lo hace por su propia cuenta sin pedir ayuda... lo hace por ke esta arto de la vida no ay ninguna barrera para cometer el acto solo existe la barrera para cumplir el acto y ke sea efectivo ... no me agreges para eso d verdad y menos ninas de 14 o 15 por ke si kisas diran ke yo los tngo pero no le digo a nadie ke me kiero matar ni mucho menos pido ayuda !!!! por cierto ay chikas ke sean anas o mias agregnme tngo una receta muy buena ^^
es hdfri@hotmail.com


NOTA: y apesar de mis 8 intentos de suicidio creo ke t puedes kedar son los pies sin las manos ciega etc etc y no a llegado tu hora de partir pero no me importa kedarme sin mis pies sin mis manos are lo imposible por encontrar la cura de mi enfermedad sip el vivir me enferma ... bueno yap chao
los dejo
y suerte


chaoo
brenda

Escrito por brenda a las 22 de Enero 2008 a las 03:43 AM

wow me doi cuenta que no soy la unika [ke ironia] ok ok ya solo vengo a decir ke hoy muero [ke mas kisisera] e tenido mas de 8 intentos de suicidio y para aquella chika ke dice tomar rivotril fue mi segundo intento de suicidio tome 40 rivotriles con vodka estaba casi drogada [se le puede decir asi?!?!?!] ok el caso es ke tome los putos rivotriles despues tome una ahuja y me la enterre casi completita en mi dedo indice mientas salia sangre y lo disfrutaba y esperaba mi muerte tome una navaja y empese a trosarme el pelo sentia odio asi mi... muchisisisisismo odio y lo arranke despues al dia siguiente me desperte con la cara llena de sangre mi pelo todo trosado de verdad ke cuando t kieras suicidar nunka t cortes el pelo por si llegas a quedar vivo(A)son las concecuencias... no sali de mi casa por 3 meses por la depreison me sentia muy muy mal ke escape de mi casa y tube mi tercer intento de suicidio keria congelarme los pulmones estabamos a 26 grados me escape de mi casa pero para esto deje de comer una semana para no tener defensas entonces me fui a un parke asi en pijamas sin zapatos y necesitaba poner mis pulmones a 16 grados para que se congelaran por un poco y lo logro pero la policia llego y me llebaron a un hospital creanme ke odio a los policias por putos y metiches tan solo tngo 14 de edad asi ke no se crean akellos ke saben mas de suicidio cuando yo tan solo tngo 14 y e tenido 8 intentos
el ke me kiera agregar es hdfri@hotmail.com porfa si me vas a agegar ke no sea por ke kieres ke t ayude a suicidarte cuando una persona se kiere matar lo hace por su propia cuenta sin pedir ayuda... lo hace por ke esta arto de la vida no ay ninguna barrera para cometer el acto solo existe la barrera para cumplir el acto y ke sea efectivo ... no me agreges para eso d verdad y menos ninas de 14 o 15 por ke si kisas diran ke yo los tngo pero no le digo a nadie ke me kiero matar ni mucho menos pido ayuda !!!! por cierto ay chikas ke sean anas o mias agregnme tngo una receta muy buena ^^
es hdfri@hotmail.com


NOTA: y apesar de mis 8 intentos de suicidio creo ke t puedes kedar son los pies sin las manos ciega etc etc y no a llegado tu hora de partir pero no me importa kedarme sin mis pies sin mis manos are lo imposible por encontrar la cura de mi enfermedad sip el vivir me enferma ... bueno yap chao
los dejo
y suerte


chaoo
brenda

Escrito por brenda a las 22 de Enero 2008 a las 03:44 AM

wow me doi cuenta que no soy la unika [ke ironia] ok ok ya solo vengo a decir ke hoy muero [ke mas kisisera] e tenido mas de 8 intentos de suicidio y para aquella chika ke dice tomar rivotril fue mi segundo intento de suicidio tome 40 rivotriles con vodka estaba casi drogada [se le puede decir asi?!?!?!] ok el caso es ke tome los putos rivotriles despues tome una ahuja y me la enterre casi completita en mi dedo indice mientas salia sangre y lo disfrutaba y esperaba mi muerte tome una navaja y empese a trosarme el pelo sentia odio asi mi... muchisisisisismo odio y lo arranke despues al dia siguiente me desperte con la cara llena de sangre mi pelo todo trosado de verdad ke cuando t kieras suicidar nunka t cortes el pelo por si llegas a quedar vivo(A)son las concecuencias... no sali de mi casa por 3 meses por la depreison me sentia muy muy mal ke escape de mi casa y tube mi tercer intento de suicidio keria congelarme los pulmones estabamos a 26 grados me escape de mi casa pero para esto deje de comer una semana para no tener defensas entonces me fui a un parke asi en pijamas sin zapatos y necesitaba poner mis pulmones a 16 grados para que se congelaran por un poco y lo logro pero la policia llego y me llebaron a un hospital creanme ke odio a los policias por putos y metiches tan solo tngo 14 de edad asi ke no se crean akellos ke saben mas de suicidio cuando yo tan solo tngo 14 y e tenido 8 intentos
el ke me kiera agregar es hdfri@hotmail.com porfa si me vas a agegar ke no sea por ke kieres ke t ayude a suicidarte cuando una persona se kiere matar lo hace por su propia cuenta sin pedir ayuda... lo hace por ke esta arto de la vida no ay ninguna barrera para cometer el acto solo existe la barrera para cumplir el acto y ke sea efectivo ... no me agreges para eso d verdad y menos ninas de 14 o 15 por ke si kisas diran ke yo los tngo pero no le digo a nadie ke me kiero matar ni mucho menos pido ayuda !!!! por cierto ay chikas ke sean anas o mias agregnme tngo una receta muy buena ^^
es hdfri@hotmail.com


NOTA: y apesar de mis 8 intentos de suicidio creo ke t puedes kedar son los pies sin las manos ciega etc etc y no a llegado tu hora de partir pero no me importa kedarme sin mis pies sin mis manos are lo imposible por encontrar la cura de mi enfermedad sip el vivir me enferma ... bueno yap chao
los dejo
y suerte


chaoo
brenda

Escrito por brenda a las 22 de Enero 2008 a las 03:45 AM

hola chicos si es que aun existen hace un tiempo me quise matar estaba muy deprimida, mi novio embarazó a una estupida y la familia de sta le obligo a casarse, me queria morir con todo ello no sabía que hacer, el dijo que eso no durara que se divorciaria, y a pesar de que el no vive con ella igual me senti y hasta ahora me siento muy mal, pero las ganas que tuve de matarme creo que se calmaron lo malo es que no se hasta cuando, quiero hacerme la fuerte, mi familia no lo acepta y mis amigos me rechazan por la relacion que hasta ahora tengo con él, aveces siento que vivo en un infierno sin salida, yo se que terminando con mi vida se solucionaran muchas cosas, lo malo es que no quiero ver a mi familia sufrir por mi estupides; los quiero a todos bye.

Escrito por rosa a las 9 de Febrero 2008 a las 05:32 AM

No se como llegue hasta esta pagina y me he dado el tiempo de leer la mayoria de los comentarios, y creo que nos une lo mismo, nuestras ganas de morir, muy pocas veces se puede escribir en alguna pagina sobre la muerte porque por lo general piensan que uno lo hace por llamar la atencion. Yo hace ya casi 5 meses que me intente suicidar, desde pequeña lo venia pensando y siempre tube la seguridad que en algun momento lo haria y asi fue, mezcle barbituricos con somniferos los triture y me los tome, cuando se dieron cuenta yo ya estaba inconciente pero dos lavados de estomago y un masaje cardiaco me devolvieron a la vida, me pasaron a un psiquiatrico fue lo peor. Se que lo volvere a intentar solo que ahora planeo una muerte segura, aunque debo reconocer que miedo a esta no le tengo sino que le tengo miedo al dolor que puedo sentir o a lo que vendra despues... en fin!
Que esten bien, aunque esten vivos!

Escrito por Francisca a las 4 de Junio 2008 a las 10:42 AM

Me LLamo Diego tengo 21 años y se poco de la vidad sinceramente, y les puedo decir poco respecto a todo lo q lei, ME PUSE A LEER CASI TODO LOS COMENTARIOS y no lo podia creer que exista una pagina asi :S , la verdad me puso muy mal, me indignó :S ,
se que hay personas comrpensivas y personas que estan marginadas y tiene solo su consepto de vida.
creaturas que juegan con la vida asi , tienen que pensar si vale la pena realmente hacer lo que hacen llegar a pensar en suicidio :S, hay gente que si realmente merece no existir pero no cada uno por cosas que les aydan pasado :S.

LES DEJO MI MAIL LAS GENTE QUE NECESITE HABLAR DE ESTO, SENTIRSE MEJOR, YO PUEDO AYUDARLO, AGREGUENME a mi msn diegur@live.com.ar

CONFIEN EN MI
VOY A ESCUCHARLOS =)


delen una oportunidad mas a su vidas ,

Escrito por D!e a las 20 de Junio 2008 a las 08:59 AM

Me LLamo Diego tengo 21 años y se poco de la vidad sinceramente, y les puedo decir poco respecto a todo lo q lei, ME PUSE A LEER CASI TODO LOS COMENTARIOS y no lo podia creer que exista una pagina asi :S , la verdad me puso muy mal, me indignó :S ,
se que hay personas comrpensivas y personas que estan marginadas y tiene solo su consepto de vida.
creaturas que juegan con la vida asi , tienen que pensar si vale la pena realmente hacer lo que hacen llegar a pensar en suicidio :S, hay gente que si realmente merece no existir pero no cada uno por cosas que les aydan pasado :S.

LES DEJO MI MAIL LAS GENTE QUE NECESITE HABLAR DE ESTO, SENTIRSE MEJOR, YO PUEDO AYUDARLO, AGREGUENME a mi msn diegur@live.com.ar

CONFIEN EN MI
VOY A ESCUCHARLOS =)


delen una oportunidad mas a su vidas ,

Escrito por D!e a las 20 de Junio 2008 a las 09:00 AM

pues... pienso igual q la mayoria de ustedes.. soy braian y tengo 16 años.. el echo es q tengo ganas de morirme... q haces cuando estas totalmente solo? mis padres no me quieren ni ver... mi viejo me dijo q era un inservivle un inutil una mierda por el solo echo de no tener los mismos planes q el.. me echo de mi casa.. ayer me pelee con los unicos q me acompañaba en la buenas y malas.. si mis amigos..el echo es q l tengo miedo a sentir dolor.. porfa alguien q me pase la forma de suicidio perfecta..

Escrito por braian a las 4 de Agosto 2008 a las 11:27 PM

Buenas, es como dicen, dios los cria y el viento los amontona. El caso mio es que ya estoy completamente vacio, no tengo ningun motivo para vivir. Mi primer intento de suicidio fue a los 8 años (fue gracioso porque tome todo un frasco de liquid paper -corrector- y termine 3 dias en el hospital con una gastroenteritis y alergia a los cítricos por los medicamentos), desde ese momento pensaba "algun dia voy a morirme" y hasta llege a creer que ese era el motivo por el cual seguir viviendo.
Durante todo el primario y secundario me molestaron (sin una causa aparente), eso que dicen "hay que plantarles cara" es pura mentira, tengo conocimiento de artes marciales y me defendia (tanto física como verbalmente) y hasta llege a mandar a 2 pendejos al hospital en la primaria, pero cuando todo un curso de entre 25 y 40 idiotas estan en contra tuyo y te cambias de escuela y sucede lo mismo (te odian por tu mera presencia) se llega a un límite (odio hacia la humanidad). En mis 19 años no he conocido a un mísero ser humano que sea medianamente decente o que almenos sea correcto con lo que piensa (a esto me refiero que defienda sus ideales, lo de malo y bueno es algo relativo), posiblemente por eso esas basuras parlantes me odian a simple vista (defiendo mis ideales y mi postura). Ahora tengo problemas físicos a causa del estres acumulado (y eso que tengo 19 años) aunque por fortuna no son deformantes tampoco son mortales asi que al demonio con la esperanza de morirme.
Pienso suicidarme en el corto tiempo asi que si alguien quiere hacerlo junto conmigo (no por el hecho de no estar sólo sino de que si el intento falla esa persona pueda "arreglarlo") contacteme (dejo mi mail en mi nombre), soy de Neuquén Capital en Argentina.

Escrito por jo a las 30 de Agosto 2008 a las 04:32 AM

Buenas, es como dicen, dios los cria y el viento los amontona. El caso mio es que ya estoy completamente vacio, no tengo ningun motivo para vivir. Mi primer intento de suicidio fue a los 8 años (fue gracioso porque tome todo un frasco de liquid paper -corrector- y termine 3 dias en el hospital con una gastroenteritis y alergia a los cítricos por los medicamentos), desde ese momento pensaba "algun dia voy a morirme" y hasta llege a creer que ese era el motivo por el cual seguir viviendo.
Durante todo el primario y secundario me molestaron (sin una causa aparente), eso que dicen "hay que plantarles cara" es pura mentira, tengo conocimiento de artes marciales y me defendia (tanto física como verbalmente) y hasta llege a mandar a 2 pendejos al hospital en la primaria, pero cuando todo un curso de entre 25 y 40 idiotas estan en contra tuyo y te cambias de escuela y sucede lo mismo (te odian por tu mera presencia) se llega a un límite (odio hacia la humanidad). En mis 19 años no he conocido a un mísero ser humano que sea medianamente decente o que almenos sea correcto con lo que piensa (a esto me refiero que defienda sus ideales, lo de malo y bueno es algo relativo), posiblemente por eso esas basuras parlantes me odian a simple vista (defiendo mis ideales y mi postura). Ahora tengo problemas físicos a causa del estres acumulado (y eso que tengo 19 años) aunque por fortuna no son deformantes tampoco son mortales asi que al demonio con la esperanza de morirme.
Pienso suicidarme en el corto tiempo asi que si alguien quiere hacerlo junto conmigo (no por el hecho de no estar sólo sino de que si el intento falla esa persona pueda "arreglarlo") contacteme (dejo mi mail en mi nombre), soy de Neuquén Capital en Argentina.

Escrito por Jo a las 30 de Agosto 2008 a las 04:33 AM

Supongo que es este maldito mundo;las diferencias sociales,el aislamiento en la ciudad y lo que esto conlleva.En un edificio los vecinos no se comunican entre sí;es una sociedad alienada en la que ya se impone el pensamiento Norteamericano de ganadores y perdedores..esto es un error,la vida da muchas vueltas y no todos pueden llegar a triunfar. Al cabo de los años si la vida no te ofrece lo que ansiabas te derrumbas y te vuelves contra ella.
La palabra suicidio para mi no existe;he sufrido mucho toda mi vida y aun así sigo luchando,porque nací con esta mentalidad.
He sido y sigo siendo maltratada por seres indignos sin escrúpulos que considero demonios.
Siempre he atraido al mal,pero jamás me daré por vencida,soy así..no puedo cambiar.
Aunque no piso una iglesia,considero que esta vida es simplemente un tránsito hacia algo mejor.
Creo en la otra vida y no quiero condenarme.
No soy ni puritana,ni una fervorosa creyente,simplemente os digo que existe la luz y en ella hallareis la paz,a su momento,eso no está en nuestras manos.
Saludos:
Sea

Escrito por Sea a las 1 de Noviembre 2008 a las 07:51 PM

bueno la verdad entiendo muchos estos casos yo tengo 16 años y soy mujer pero la verdad tengo muchas ganas de morirme siento que no tiene sentido que yo viva solo soy un estorbo para el mundo... y pienso y busco maneras de matarme desde los 14 años por que ya van tres veces que casi pierdo el año....... por eso yo digo para que vivir asi.... no quiero..!!!! ya no quiero seguir con esta preocupacion........... la unica solucion que encuentro a esto es morirme nada mas.... no quiero recibir ayuda solo quiero morirme...
tarija- bolivia.

Escrito por anonimo a las 24 de Noviembre 2008 a las 08:07 PM

no se por k eskribo sin nadie escribe desde novimbre del ano pasado hojala todos haigan cumplido su meta de suicidarse ase poko escuche de una persona k murio 7 segundos i volvio a vivir despues intento suicidarse i le prs eguntaban por k el dijo eh tomado toda clasee de alucinogenos drogas etc y ni una como la luz k vi mientras estube muerto
m muero por probarla ia m kiero ir de este mundo del k nadie eskogio venir i lo uniko k kalma mi dolor son las malditas drogass k despues de un tiempo ia no se siente ndaa

Escrito por alex a las 21 de Abril 2009 a las 05:23 AM

AMIGO no piemnses que lo mejor es el suicidio eso es lo que satanas quiere para llevarte al infierno cristo te ama el te ayudara a amar la vida buscale

Escrito por esther a las 1 de Mayo 2012 a las 11:53 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?