follow nivonog at http://twitter.com

17 de Enero 2004

Anda, búrlate.

El poder de la risa saliendo de unos labios color carmín termina por vencerme siempre. Me tira al suelo y me hace regresar a esa fea sensación de indiferencia.
Me sumerjo en los abismos de mi mente, mientras recargo mi cabza en los fríos azulejos de este piso. Y empiezo a recorrer el gran laberinto que hay dentro de mí, que no creo que el más inteligente arquitecto haya podido diseñar. Simplemente apareció de pronto.
Soy tan sólo un barco a la deriva sin capitán, navegando en un mar muerto donde no hay peces sino rosas marchitas en el fondo. Rosas que salieron flotando de tu risa tan seca, de ese lunar junto a tus ojos que me dijo tanto algún día.
Abro los ojos y el techo me mira burlón, así como miró lo que vivimos juntos, así como vió el momento en que trataste, sin ningún éxito de cortar de un tajo la cuerda que me ataba a tu boca tan poco sincera, a tus labios carmines, a tu risa que me desnudaba sin tocarme.
Traté de levantarme, lo juro, pero volví a escuchar tu risa a lo lejos e imaginé tus labios rojos bebiendo de los míos, y volví a caer al suelo derramando toda tu esencia contenida dentro de mí en eso que se llama lágrimas.
Quedé como siempre derrotada por el simple sonido de tus carcajadas frías, que, lejanas, se olvidaban de mí.......

Escrito por telefer a las 17 de Enero 2004 a las 05:21 AM
Comentarios

Bueno, ya que se puede decir??
Que se puede decir de una pieza tan exquisita, tan sobriamente escrita que embriaga.
La manera de describir las emociones, las metafores empleadas.
Ya mejor vamonos, no creo que haya algo que pueda superar ese pedazo de literatura. A menos que Fernanda se supere a si misma. Lo cual espero con ansia, porque eso ya no seria un pedazo de literatura, sino u pedazo de cielo.

Escrito por Micrós a las 17 de Enero 2004 a las 07:50 AM

wow!! me fascina como escribes!!! las sensaciones de tristeza o felicidad que puedes transmitir a través de tus escritos me dejan sin palabras, empiezo a creer que todos los amigos de Rho tienen ese talento.Me he quedado sin palabras!!!!

Escrito por Mayte a las 18 de Enero 2004 a las 09:22 AM


Por un instante la risa es tan pura que resulta cruel, es tan cinica que produce escalofríos, Mientras el llanto, sólo llanto es, un poco más modesto, que quiebra el alma al escuchar esa deliciosa risa.
Lloremos...

Escrito por Nerea a las 1 de Febrero 2004 a las 05:35 PM

Por un instante la risa es tan pura q resulta cruel, tan cinica que produce escalofrios.
Mientras el llanto sólo llanto es, un poco mas modesto, que quiebra el alma al escuchar esa deliciosa risa.

Lloro contigo.

Escrito por Nerea a las 1 de Febrero 2004 a las 05:45 PM

wow..debo decir que esta hermoso.. llega con tanta fuerza..y..personalmente describe perfectamente lo q siento en este mismo instante..graciias=)

Escrito por Alee a las 6 de Enero 2006 a las 02:09 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?