follow nivonog at http://twitter.com

20 de Diciembre 2003

no lean mi aburrida vida.

El blog más cursi de todo zona libre.

Hola gnt.
Lleva rato que no escribo sobre mi vida.
En general me va como siempre, empezaron las vacaciones. Por primera vez en mi historia estoy ansioso de regresar a la escuela. Ni yo mismo me reconocería.
El otro día vi a Fátima en coyoacan. Primer día del coyomaratón (me la pasé yendo tres días seguidos, ahora estoy verdaderamente harto). Hable de lo de siempre. Nada demasiado interesante. Que como están sus padres, su hermano, su vida, mi vida, la escuela, los libros, los gustos, los amigos. Un tema sobresaliente fue el extraño incidente de Midori. De cómo nos conocimos:
Yo de toda la vida conozco a Fátima, y por default se que tiene una amiga que se llama Midori. Un fabuloso día yo estaba haciendo lo mismo que siempre hago en Internet (o sea nada) cuando apareció un contacto que me había metido en su lista. Yo lo acepté. Era una tal Midori. Primero nos sorprendimos, pues ella asegura q yo la había agregado a mi lista y viceversa. Pero bueno. Me dijo que se llamaba Midori y yo le comenté q una amiga que se llama Fátima tenia una amiga Midori y Ella dijo que tenia una amiga que se llama Fátima y…. el resto es una historia de Dysney, no les costará imaginarla.
Fátima es de esas personas que quiero mucho y ahora solo veo tres veces al año, so depressing.
Al día siguiente fui con diex. Nos dimos una buena divertida, tomamos muchas fotos (muchas muy malas y unas cuantas excelentes) conocimos a Ely Guerra, nos encontramos con el regreso de los luchadores, etc. Luego subiré las fotos.
Al día siguiente, quedé de verme con Mayte y Jareth. De último minuto se pegó kika. Baboseamos un rato en el café de arriba, yo terminé de envolver los regalos de la navidad de esa noche (sí! En mi familia celebramos una pre-navidad con la parentela de mi madre) y kika nos jaló a casa del Tío Junkie. Muebles rotos, ventanas sucias, cuartos vacíos. En un cuarto con todas las paredes con plumón, estaba el tío y sus respectivos discípulos, fumando mota y metiéndose obleas. El ambiente estaba enviciado. Fue de lo más curioso. Obviamente yo no le entré. Solo me quedé viendo. Baboseando por las paredes descubrí una frase que dice: mientras el mundo sueña, la tormenta sigue.” Hice memoria y no pude recordar, hasta que vi, debajo, el nombre: Erin. La queridísima Erin se había dado vuelta por esas latitudes y había dejado su marca. Que pequeña es la pequeña burguesía ;-).
Por si algún día alguien da a parar a ese cuarto, yo dejé mi nivonito. Búsquenlo, es como la versión bizarra de buscar a wally.
Luego vino la fiesta de Navidad. Mi madre me hablo histérica diciéndome que porque no estaba ya en el camino, que nunca iba a llegar, que era un irresponsable, porque tenía que estar a las 8 PM en casa de Mi Abuelita y eran las 7:30 y yo estaba en coyoacan, que no lo podía creer. Sin que nadie se lo pidiera, dijo que iba a pasar por mí, que no me moviera. Yo esperé y llegó. Trató de regañarme, pero era verdaderamente injustificado y le hice ver su error, la conversación acabó con un “y es lo ultimo que voy a decir” de su parte. Me hubiera gustado más una disculpa. Aunque se que en su mundo eso es lo equivalente, por lo que me doy por satisfecho. Llegamos a las 8:15 y no había llegado nadie, tuvimos que esperar hasta las 8:45 para ver venir gente. Genial.
Es lo interesante. Es lo espectacular. Es mi vida, de lo más normal. Espero mañana sea algo que valga la pena escribir, no otro día más en la vida. Salud.

Escrito por Rho NivonoG a las 20 de Diciembre 2003 a las 02:54 AM
Comentarios

pero la pasaste chido no?????? a fui otra vez a k-sa del tio!!! me lleve a genesis a conocer jeje! y la pasamos chido hasta que se puso mmm... tu sabes...pendeja.

Escrito por jareth a las 3 de Enero 2004 a las 02:48 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?