follow nivonog at http://twitter.com

18 de Diciembre 2003

¿dependencia?... o naturaleza

¿Para que existen las chicas?, un poeta puede decir que para inspirarnos en los poemas, un adolescente idiota puede decir que solo para fajartelas y luego botarlas por hay... pero yo, pienso que podemos aprender mucho de ellas, digo aunque ya me hayan bateado algunas muchas veces ajaja, pero eso no es lo que cuenta, una chica ve el mundo desde una perspectiva diferente a la de un hombre, expreza mas los sentimientos y trarta de hacer las cosas con cariño...
nosé si dependamaos de ellas, yo creo que si, porque un día eres feliz, y luego te hacen una mamada y hay vas de pendejo otra vez, y se repite la historia hasta que te das cuenta de que están jugando contigo, creo que dependemos de ellas y ellas dependen de nosotros los hombres, es todo un círculo...
También la naturaleza hace que busquemos una, las hormonas se alborotan y demonios, pueden pasar cosas mjuy malas o muy buenas jajaja, con esto he llegado a la conclusión de que ni es solamente la dependencia ni solamente la naturaleza, sino que son las 2, pero en fin, nosé ni porque estoy escribiendo esto, talvez porque hace unso días apenas tuve una decepción amorosa, en fin, no quiero hablar mas de ello porque sino me voy a enojar bastante....
solo quiero decir una cosa... GRACIAS DIOS POR CREAR A LAS MUJERES....

Escrito por Diex a las 18 de Diciembre 2003 a las 07:12 PM
Comentarios

A ver compa, por donde empiezo:
-Ya sé que el sitio es informal, pero por favor checa tu ortografía básica, ni acentos estoy pidiendo, pero si checa algunas palabras que están mal escritas. Esto hace que el sitio se vea mal.
-Lo de las mujeres. A continuación te cito:
"expreza mas los sentimientos y trarta de hacer las cosas con cariño...
nosé si dependamaos de ellas, yo creo que si, porque un día eres feliz, y luego te hacen una mamada y hay vas de pendejo otra vez, y se repite la historia hasta que te das cuenta de que están jugando contigo,"
A ver a ver, si son "cariñosas", porque juegan con nosotros??
Tu visión es muy maniquéa. Las mujeres son más sensibles y cariñosas. Eso no es cierto. Una mujer es HUMANA justo como nosotros los hombres (asumo que eres hombre). Así que hay de todo.
Con respecto a lo de las dependencias. El hombre (usando este sustantivo para denotar la especie y no el género) es una animal. Por lo tanto tiene una necesidad fisiológica de reproducción. He ahi la unica dependencia. Por lo demas, debido a que posee el uso de la razón, disfruta de libre albedrio. El amor es solo la racionalización de nuestros instintos.
Okey, espero que ya se te haya pasado la depre, y puedas aceptar esta critica.
BTW, Love's a bitch.

Escrito por Micros a las 19 de Diciembre 2003 a las 07:27 AM

AMEN POR ESE PENSAMIENTO

Escrito por FUITIFIU a las 19 de Diciembre 2003 a las 07:51 AM

Si ese amen es para mi, Gracias. Y bueno, sin importar para quien sea, un breviario cultural: amen significa "que asi sea".

Escrito por Micros a las 23 de Diciembre 2003 a las 06:38 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?