follow nivonog at http://twitter.com

7 de Diciembre 2003

Asaltaron mi cuna

9:43 am.
no tengo ganas de pensar. el viernes fui a una fiesta. llegué, estuvo un rato y me di cuenta que habian asaltado mi cuna. una chava con la que en otra fiesta hace aprox. 2 meses me habia besado... o la habia besado... o nos habiamos besado... eso no importa, el chiste es que estaba ahí. la ví bien, lo analizé y me dí cuenta de que habia asaltado mi cuna la otra noche. yo soy un chamaquito inocente, pequeño, iluso y credulo que sigue dentro del cascarón. ella (aparte d q me mintió sobre su edad) ya salió al mundo y lo disfruta, le gusta la gente y hablar, muy seguramente ha hecho o tiene conocimiento de muchas cosas que a mi nisiquiera me han pasado por la cabeza. simplemente es muchisimo mayor que yo respecto a su forma d vida. ahora, no quiero que ustedes crean que estoy enojado u ofendido por esto, o que de alguna manera he engendrado un rencor incalificable hacia ella... o algo por el estilo. en realidad, estoy agradecido. no puedo negar que me gustó el beso. no puedo negar que sí me ayudo a crecer un poquito más. tampoco puedo negar que la chava es guapisima (si, me di cuenta en esta fiesta, q baboso soy) y que a mi, con la fabulosa autoestima que poseo y que me trae por los suelos, nunca me habria creido que pudiera besar a alguien asi de guapo y asi de.... "chido"? la neta se viste pocamadre y pues si parece muy chida (digo parece porque no la he tratado y pues no puedo estar seguro.)
entonces, si estoy agradecido con la chica, al fin y al cabo me divertí. pero creo que será bueno regresar a mi categoria, asi que... chale... si alguien es tan inocente como yo, del sexo femenino y con una apariencia de minimo 14 en base 20, porfavor contacteme. prometo decir los peores chistes que hayan escuchado y tratar de ligarte con mi clasico metodo "old-fashioned lover boy" en el cual se llevan flores, globos y se sale a restaurantes italianos y a viajes relampago los fines de semana. gracias, no te arrepentiras.

Escrito por Rho NivonoG a las 7 de Diciembre 2003 a las 05:21 PM
Comentarios

eso del old fashion lover boy esta pedero, ajaja, yo tmb soy asi carnalin ajaja, tu namas se tu mismo y a la verga con los demás, yo creo que esa es la base del exito en una chava, además de que por ejemplo, a la chava q toy conquistando le gusta como escribo, tons le mando poesía o la contacto con este site, para q vea q soy diferente a los demás chavos superficiales.

Escrito por diex a las 7 de Diciembre 2003 a las 07:38 PM

Chale nivo entonces q no paso nada mmm que malo nimodo bueno no mames ya deja de pensar EN ROL TE PUEDE HACER DAÑO PRIMERO HABRIR LA LLAVE EN BASE TRISTAD Y AHORA PEDIR UNA CHAVA EN BASE 20 AHORA SI COMO DIRIA ANGIE "QUE PASA"

Escrito por juan (joe) a las 9 de Diciembre 2003 a las 06:58 AM

Hola!!! quien asaltó la cuna de quien??? yo solo tengo 15 años acabados de cumplir!!!! asi que quien fue el pervertido??? ok bye!!!

Escrito por Génesis a las 20 de Diciembre 2003 a las 04:54 PM

Ya estas grande pero dices que aun no dejas la cuna es tu decision puedes durar en ella el tiempo que quieras o necesites peroooooooo, noticia el mundo esta alla afuera con chavas (chavas que frase tan ochentera, como tu estilo old fashioned lover boy) que quieren divertirse salir entrar y conocer personas y tu que quieres, primero rompe el cascaron y termina de salir al mundo si continuas asi vas a chocar miles de veces con un muro y cada vez va ser mas doloroso.¿acaso eres adicto al dolor o que? te gusta repetir ese proceso donde eres de los que se creen incapaces ...... sal y diviertete usa es frase a tu favor la de
PRIMERO EXISTO LUEGO PIENSO


suerte contigo ojala y alguien acabe con tu virginidad

Escrito por frank a las 17 de Enero 2009 a las 02:04 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?