follow nivonog at http://twitter.com

5 de Diciembre 2003

meta-blog 40

hola.
este es el post numero 40. lu utilizaré como el meta-comentario.
lleva un mes de empezado el blog y hemos lelgaod al numero 40. tenemos tambien una barbaridad d comentarios.... (bueno, a mi me lo parece ;-) ).
este blog es para ser escuchado. es territorio neutral donde no importa quien se ofenda. es un foro donde se desahogan cosas como Fernanda, lo de Monica y Juan, etc. hago esto porque es el unico sincero. por escribir. por opinar. por el simple hecho de sentirme bien conmigo.
aqui subo mis textos para probrarme a mi mismo que soy un gran autor.... ;-). aqui confio en que nadie me matará por lo que digo. sé que alguien me lee y sé que alguien me escucha.

aqui somos dos, diex y yo. siento que es una especie de equilibrio, complementado y manteniendonosen la realidad mutuamente. diex es el optimista y utopico y yo soy el pesismista apocaliptico. un ejemplo:
diex escribió
"¿Por qué mueren seres inocentes en lugar de gente mala?"
yo escribí
"Que todo aquel que ayude muera, pues nos hace quedar mal a todos los que vivimos para nosotros, que es lo normal."
yo escribí
"...al servicio de un injusto dios, un dios grotesco y obsceno."
diex escribió
"...y de que Dios hace q pasen las cosas por una razón...".
él está en un lado de la balanza y yo en otro. si cualquiera se quita, el otro cae al abismo.

gracias a todos los que se han dado una vuelta por aca. gracias a Mario, a Mayte y a Raziel, fieles lectores y protagonistas de mi vida. gracias a la musa, que con su inspiración ha llenado estas latitudes virtuales. gracias a Fernanda washu por darme una mala para escribir. gracias fernanda Perezgay por haberme formado. gracias, obviamente, a diex. gracias a genesis por hecharle salsa valentina al *.css . gracias a Jareth, por checar regularmente esto.
gracias a las mil caras que aparecen sin su permiso. gracias alos muertos por acercarme un poco más a la linea. gracias a chloe por su excelente definición de dadá (ahora es de mis biblias!) . gracias a los que dan un segundo de vida para escribir un comentario. gracias.
sé que parece que gané el oscar, pero no importa.
mientras, esperemos seguir sin darnos un tiro, publicando las razones para hacerlo.
salud.


Escrito por Rho NivonoG a las 5 de Diciembre 2003 a las 07:35 AM
Comentarios

Oye la neta felicidades por tu pagina y gracias pr mencionarme, espero que nos sigamos formando mutuamente (sin malpensarse). Sabes que eres uno de mis unicos lecotres críticos, de los que me ha ayudado a mejorar lo que escribo. COmo siempre te lo digo, soy tu fan.

Escrito por Fernanda PG a las 19 de Diciembre 2003 a las 05:55 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?