follow nivonog at http://twitter.com

27 de Noviembre 2003

perfecto trauma

Escrito por Mónica.
"hoy fue un día muy extraño porque mi amigo, o eso creí, me dijo los sentimientos escondidos que tiene hacia a mí. (Love) (love) (love)
al parecer, primero de secundaria se repite, o por lo menos el asunto "Rómulo", solo que esta vez estoy en mi primer año de prepa. (Suposición monicosa mamila)
¿quieren los detalles?... está bien, he aquí, mi "fantástico día".
todo empezó cuando Juan fue a plaza Inn, creo, Diego se quedó en la prepa mientras Nivonog y yo fuimos a pasear al centro de coyoacan, después de aprox. 30 min. el cel de nivi (Nivonog) comenzó a sonar. para colmo era Juan, quien le habló para saber en donde nos encontrábamos, después de darle vueltas al asunto, Nivi le contestó y Juan le dijo que no nos moviéramos, que iba para allá. poco después llegaron Juan y diego, platicamos un rato y para no hacerlo rebuscado, después de unas "estupidas burbujas" por supuesto, capricho mío, mágicamente, nos separamos y de repente, no se como, pero Juan y yo nos encontrábamos en lo que yo llamaría "el rincón de los enamorados”, la fuente mágica de coyoacan, donde, en ese preciso momento, había puras parejitas haciéndose cariñitos, por supuesto que a mi todavía no me caía el 20. en ese momento sucedió, discutíamos por tonterías, como es nuestra costumbre y me pidió que cerrara los ojos, yo sin más ni más lo hice ¡quien iba a pensar que tu amigo te haría algo por el estilo, tú confías en él! en fin, me besó!!!! y yo me quedé con cara de what a fuck???.
mexplicó que me quería mucho, que le caía de pelos... etc. y yo, como buena Mónica, no dije nada, poco a poco el silencio se volvía insoportable, y por supuesto, tenía que salir con mi "monicada" o la "idiotez del día". le dije que yo también lo quería (pero se me olvidó decirle que como amigo) y que no podía tener novio (lo cual es verdad, pero no se aplica) y le dije que me esperara (que pendeja!!!) y él me dijo que me iba a esperar y fue cuando me percaté que la había regado, y bien bonito.
pero seguí, lo abazé (sentí que perdía a mi amibillo :-( ) y creo que confundió las cosas y no lo culpo, porque, así como soy de lista, lo más seguro es que yo haya sido la culpable de que lo confundiera, quedamos, de hecho prometimos, seguir siendo amigos, solo espero que sea así.
¿¿saben que es lo más traumante?? que mientras me decía todas estas cosas, no veía su cara, sino la de "Rómulo", por lo tanto, ya que tengo claras mis ideas, le voy a escribir un mail rectificando lo ocurrido, en este momento él debe de estar en el concierto de evanescence.
así o más idiota?? pero lo peor que te puede pasar es que tu amigo, al que le confías muchas cosas, te diga que te quiere como algo mas que a una amiga!!
eso es devastador!!!!
bueno, espero que con el mail se solucione. bye.
atte.
goosie
(un besito)"

esto es un escrito de Monica. cualquier comentario irá dirijido directamente a ella... digo... no???

Escrito por Rho NivonoG a las 27 de Noviembre 2003 a las 07:27 AM
Comentarios

HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA

no c desde este punto de vista d emonika es divertido y cagadisimo
bueno mas de lo q era


Aurevoir.

Escrito por Pepe pelukas a las 28 de Noviembre 2003 a las 06:47 AM

pues que puedo decir... estuvo bien dicho aunque pudo haber sido menos meloso, got it?? ok eso es todo jeje
P.D. "monica" te quiero mucho!!

Escrito por jareth a las 17 de Diciembre 2003 a las 05:54 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?