follow nivonog at http://twitter.com

6 de Noviembre 2003

he regresado del cine

1:37 pm.
Hola gnt.
Pues qui mencuentro, apunto de irme a la escuela, después de haber ido al cine con xochitl. La neta, no se que le vi. Yoseguí todos los consejos que me dio erin y tambien raziel.. Primero me reí mucho con ella. La “hice sentir comoda”. Luego, en el cine (como tipin de 12 años… q lento soy) me recargué en ella, con cierto pretexto d ela hora lempezé a acariciar la mano. Luego asi estuve todo matrix… que mala película, por cierto. La película se hizo más y más larga y el cosos e hacia más y más tedioso. Varias veces me moví. Ella no hizo nanda… (nada!!!) luego salimos del cine, medio comentamos y la acompañe al metro zapata. Y cuando se fue me dí cuenta de que no se que le ví. Es… d elo más…. Comun… normal… ella… digo, a mi no me gusta la gente normal. Ahora no me arrepiento de haber ido al cine. Sé que es buenisima onda y puede ser una superamiga, pero nada más….
No sé q le vi.

Escrito por Rho NivonoG a las 6 de Noviembre 2003 a las 05:21 AM
Comentarios

La verdad yo croe q solo tu sabes que es lo que le viste mas sin embargo tambien creo que no lo quieres aceptar la chica se ve q es buena honda y me atreveria a decir que le gusta la gente como tu pero si no te aplicas como quieres q se de cuenta de que tambien t gusta (aeptalo) ha y matrix es una buena pelicula solo que estabas muy ocupado admirandola y no tuviste tiempo para admirar la película

Escrito por mario a las 14 de Noviembre 2003 a las 07:58 AM

En verdad estás seguro de que no te gusta, porque yo creo que como cualquier otro ser humano normal, tuviste una decepción, pero también no esperes que tenga alguna reacción con ese estímulo, de hecho creo que no es una chica normal, otra habría cumplido con tus expectativas.

Escrito por marimar a las 21 de Noviembre 2003 a las 05:44 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?