follow nivonog at http://twitter.com

4 de Noviembre 2003

hola mundo.

hoy me encuentro aqui, escribiendo para ustedes. viendo como funciona este programita, dandome cuenta de que está relativamente facil.
pues entonces dejenme presentarme:
Minombre es Rho NivonoG, habitante de mi muy linda y muy leal ciudad de México, soportando todo y siendo feliz con ello. mi alma es roja y mi futuro es negro. estoy saliendo de la adolescencia y siento que panas la empiezo, soy un lento (lentolentolentolentolentolento) con las chicas, y siempre termino "siendo un muy buen amigo" (estupido universo!!!!!!). a mi corta edad soy privilegiado porque conozco varias partes en el mundo enter las que se cuentan casi todo el norte de mi pais, L.A., sant lois, denver, texas en gringo landia (o lease los pendejos estados norteamericanos), barcelona, madrid, toledo, segovia, vivi unos meses cerca de barcelona en un lugar llamado Sant Celoni, londres.... y ya. bueno me recorrí buena parte de la parte habitable del monserrat.
que me falta? pues quiero conocer argentina (adoro argentina) katchamka, tierra del fuego y algunas islas del pacifico.
de musica me gustan cosas super raras. mis favoritos son Fito Paez, de argentina, y celtas cortos, de españa. aparte me gustan cosas como andrés calamaro, radiofutura, sabina, división minuscula (primeros mexicanos en mi lista, 5to lugar) y otros varios.
mis grandes prospectos de toda la vida han sido tres, en este orden de aparición: Erin, que ahora es una de mis mejores amigas... luego la reseñaré. Aurora: con la que todo iba bien hasata que le lleve flores (yo tampoco entiendo, si alguien tiene una explicación, compartanla). y Fernanda (el más grande de todos, empezé bien y la fui jodiendo poco a poco. gracias.)
con ellas tres todo se fue a la chingada. que le vamos a hacer, soy lento, soy un old-fashioned lover boy que lleva flores al prospecto, soy un idiota.... tendré que vivir con ello.
el dia de hoy ando tras otra chica, llamada Xochitl (si, muy mexicano, y?). ella es extraña. por fin entiendo cual es el juego baboso que tengo que jugar en estos casos y mencuentro con ella, que no lo sigue. en la escuela es de lo más normal y comun y.... promedio. pero el otro dia la invité a tomar un café y resultó que es mucho más inteligente que el promedio, que si quisiera pudiera estar en el grupo "cool" de la escuela, pero no le interesa, una persona de lo más extraña. wow!!!!!! me gustó más. el miercoles voy al cine con ella. consejos para tomar la iniciativa (recuerden, soy lento, no se como) son bien recibidios. prometo ponerles la reseña de que sucedió ese mismo dia.
pues ya tengo que partir. nos veremos luego!!!!!!!
Erre Ache O NivonoG

Escrito por Rho NivonoG a las 4 de Noviembre 2003 a las 03:11 PM
Comentarios

Tal ves algundia encuentres alguien como #tu# entonces ese dia te daras cuenta de que todo es una gran mierda y decidiras haber encontrado a alguien mas "normal" pero hasta q suceda t deseo suerte

Escrito por mario a las 14 de Noviembre 2003 a las 08:07 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?